24 abril 2024

Activision confia en que Modern Warfare 2 sea el juego más vendido de la historia

call_of_duty_4_modern_warfare_image22

Activision ha compartido uno de sus mayores deseos para épocas navideñas, lograr el record del videjuego más vendido de todos los tiempos, y pretende hacerlo con Modern Warfare 2, el titulo del trailer que les mostramos hace algunos días.

Simon Wells, representante de Activision a mencionado a la prensa, que Call of Duty es un juego que toma cada vez más fuerza, y por ello tienen la plena confianza en que Modern Warfare 2 tenga un éxito que los anteriores títulos, pero que este se lleve el galardón de ser el más vendido en la historia.

Algunos escépticos dudan de si esto pueda lograrse, ya que si bien es cierto Modern Warfare 2 pueda representar un gran lanzamiento, recordemos que la comunidad de Call of Duty 4 en linea aún esta muy enganchada. Pero este es para mi el factor más importante que determine el éxito de esta nueva franquicia, y es que nada mejor que tener un nuevo titulo que traiga nuevos aires, ambientes y armas para seguir sintiendo el sabor y emoción de esta saga.

En navidad de este año será lanzado Modern Warfare 2, y Avtivision asegura que han preparado una campaña publicitaria que trascenderá todos los medios.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *