23 abril 2024

Twisted Pixel lo anuncia oficialmente la salida de Splosion Man

splosionman01

Twisted Pixel, ha sido el estudio encargado de desarrollar Splosion Man un juego que llegará a la Xbox Live Arcade. El titulo fue anunciado el 1 de abril, día de los santos inocentes en Estados Unidos, por lo que muchos creímos que se trataba de otra broma sobre todo por el descabellado nombre del juego, y el concepto que implica, pero Twisted Pixel ya ha confirmado que es oficial.

Sin embargo, Twisted Pixel incluso a revelado algunos detalles interesantes de este nuevo lanzamiento, como que el juego que combina acción y plataformas en 2.5D con un concepto basado en las explosiones y el caos que estas provocan, pero con un tono exagerado y cómico.

Splosion Man, el protagonista del juego, nace de un experimento fallido realizado muy cerca del  sol, no obstante la misión de principalmente será escapar de los científicos que intentan capturarlo, entre los cuales se encuentran sus creadores. Los dejo con una galeria de imágenes de los personajes de este juego que ya dan ganas de probarlo:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *