10 diciembre 2019

Sony podría estar pensando en cobrar por algunos servicios de la PSN

logo_psn-702465

Una entrevista de GameIndustry con Masayuki Chatani, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Sony Computer Entertainment, recoge declaraciones que estoy seguro no pondrá contento a ninguno que use una consola de Sony.

Resulta que se están poniendo a discutir dentro de la compañía, sobre planes de suscripción que se podrían adjudicar a algunos servicios de la PSN:

Tendremos dificultades si nuestro negocio depende sólo del modelo vende-y-olvídate. Tras vender el hardware tenemos que seguir vendiendo productos como contenido o servicios.

También podemos aceptar pagos de muchas formas…

Aparte de un pago para packs de software también podemos cobrar mensualmente o por ítems…aseguró Masayuki Chatani.

Chatani al parecer, se refiere a cobrar una mensualidad por determinado tipos de juegos, como MMORPGs o quizás para los DLC, no estamos seguros. Mientras solo sea para servicios que actualmente no están en PSN o para probar betas saltándose el proceso de selección creo los usuarios no tendrán mayor problema. Con tal y no se haga el mismo negocio que Microsoft Live.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un pensamiento en “Sony podría estar pensando en cobrar por algunos servicios de la PSN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *