24 abril 2024

Resident Evil: The Darkside Chronicles, el Nuevo trailer

resident

Anteriormente les habiamos mostrado el primer trailer oficial de este nuevo titulo de Resident Evil para Wii titulado «The Darkside Chronicles», un titulo que viene a tapar el agujero que ha dejado en los usuarios que somos fieles a la saga con respecto a la re-edición de Resident Evil 2 para Wii.

Por lo que podemos observar en el vídeo y por lo que puedo compartirles de mi experiencia con «Resident Evil: Umbrella Chronicles» para Wii, saco conclusiones de que este titulo llenará muchas expectativas. Y es que Resident Evil: Umbrella Chronicles es un titulo que jugué y realmente me impresiono por que explota el Wii-mote sin caer en el aburrimiento.

Resident Evil: The Darkside Chronicles no esta muy alejado de este en cuanto a manejabilidad, que aparte se combina con la gran trama del Resident Evil 2, y añade como plus un segundo personaje en pantalla en el modo de un solo jugador, lo que me parece todo un acierto. Este personaje no sólo se meterá en nuestro ángulo de visión dificultándonos la tarea acabar con los zombies sino que también estará propenso a los mordiscos de estos zombies y de los que deberemos salvarlo. Los dejo con este segundo gran trailer para su deleite:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *