26 abril 2024

Capturas en HD de God of War III

Uno de los titulos más esperados como agua de mayo es el de God of War III. Y es que en sus dos aventuras anteriores, este dios de la guerra ha sabido entretenernos con sus epicas batallas y destrezas sin igual. A eso sumarle que es uno de los titulos que mejor a sabido explotar las gráficas de la PS2, de la PSP y de cualquier consola donde ponga pie este titan.

Y como si no fuera poco, David Jaffe el genio diseñador detras de la saga de God of War y otras franquicias como Twisted Metal y Calling All Cars! promete que la ultima entrega en la que participará Kratos ofrecerá una calidad de gráficos aún superior a sus antecesoras; por supuesto, no es algo que este alejado de la realidad, tomando en cuenta que este aparecerá en consolas como la PS3.

GameInformer nos ha enviado un adelanto de imágenes que pueden darnos una idea de lo que será God of War III en capturas en alta definición. Algunas decepcionante, otras dejan boca abierta, todo un mix de lo que puede ser el producto final:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *