18 marzo 2024

PS3 Motion Controller con fecha de lanzamiento

20090503-ps3-wiimote

Aunque no era difícil especular que el nuevo juguete de Sony saldría a la venta a mas tardar en el 2010, finalmente contamos con una fecha un poco mas especifica gracias a un documento filtrado por la red. Según el documento el PS3 Motion Controller estaría ya a la venta entre febrero y abril en Estados Unidos y Europa. Mientras tanto en Japón será lanzado en el mes de Marzo.

Así mismo se espera que para la misma fecha ya este disponible una pequeña lista de videojuegos con soporte para la nueva tecnología de los controles. Respecto al precio aproximado no se han revelado detalles aún, pero esperamos que sean relativos a los del Wiimote, después de todo existen muy buenas razones para comprarse uno de estos según lo que pudimos observar durante la E3-09.

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

5 comentarios en «PS3 Motion Controller con fecha de lanzamiento»

  1. es una vil copia del wiimote
    si se fijan bien
    tiene los mismos botones en donde se encuentran los del wiimote

    nada mas cambia la marca y el color

    SONY NADA MAS SE COPEA DE NINTENDO QUE MAL

    NINTENDO EL REY DE LAS VIDEOCONSOLAS

  2. @jill: si la verdad estoy seguro de que muchos opinamos lo mismo… sin embargo la idea de Sony no esta del todo mal… despues de todo tenemos que reconocer q los graficos de la Wii dejan mucho q desear en relacion a las otra consolas… asi q si podemos convertir nuestra ps3 en una Wii con esteroides entonces convirtamosla =D

  3. yo creo que esa noticia no es real dudo mucho que sony saque al mercado un motion controller jajajaj igualito que el de la wiii jjajajaja se nota un monton jaja si no recodais mal xbox tambien quiere lanzar otro al mercado pero sin mandos que es muy sensible yo me imagino que el ps3 ira por ese estilo … no con el estilo de wiii que la verdad ya cansa al principio era gracioso como la ds la pantalla tactil y hay juegos de la ds que por el motivo tactil no tiene gracia jajaja

  4. Tal parece no se han dado cuenta que la imagen de arriba es solo un tonto montaje, si no han visto en el E3 mostraron el dispositivo y como su nombre Wand es mas en forma de microfono y nada parecido al de la wii.

  5. Tal parece no se han dado cuenta que la imagen de arriba es solo un tonto montaje, si no han visto en el E3 mostraron el dispositivo y como su nombre Wand es mas en forma de microfono y nada parecido al de la wii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *