24 abril 2024

[E309] Secreto de Hideo Kojima revelado: Metal Gear Solid Rising

destacado_mgsrising

Tal parece que el gigante de Redmon se ha esforzado para intentar llegar a un publico muy exigente como somos los gamers. El día de hoy, tuvo su oportunidad para dar una conferencia en la E3 y sus anuncios han sorprendido a muchos, sobre a todo aquellos que no dan un dólar por sus consolas.

La cuenta regresiva en la que Hideo Kojima nos tenía a todos temblando y agarrados de los controles, ha llegado a su fin, y el misterio ha sido revelado, Metal Gear Solid: Rising, que es el primero de la saga en ser lanzado para XBOX360.

Este nuevo titulo, será una historia nueva y contará con la participación de Raiden y no de Solid Snake como protagonista.

Cabe mencionar que en la conferencia no se hablo en ningún momento de exclusividad del título para la consola de Microsoft, pero sin duda es una noticia para los dueños de una XBOX360.

Sobre la fecha de salida y más detalles acerca de que tratará la historia, han quedado en la lista de pendientes, pero seguro estaremos viendo mucho más de este título en las próximas semanas.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «[E309] Secreto de Hideo Kojima revelado: Metal Gear Solid Rising»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *