18 marzo 2024

World of Warcraft, Playstation 2 lo más jugado en Abril del 2009

La empresa Nielsen, realizó un sondeo en el que determino el porcentaje de minutos que cada consola de la actual y pasada generación son jugada Paralelamente realizaron un estudio que determino el tiempo invertido en jugar algunos títulos.

Los vencedores:

top-consolas-1020

No es sorpresa para nadie que a pesar de la actuales ventas de la Wii, la PS2 es una consola que sigue teniendo presencia en el mercado, o en las casas de los gamers por lo menos. Por ello tampoco es de asombrar que a día de hoy, la PS2 sea la consola en la que los usuarios invierten más tiempo jugando (21.6), casi a la par del tiempo que le invierten a la XBOX360 (21.1).

Un dato que si se ve con asombro, es que la Wii esta en tercer lugar con un 17.6 de minutos invertidos, e incriblemente según los registros de Nielsen, descendió un 3% ya que en el mismo estudio realizado en Enero austentaba un 20,7%, puede indicar posiblemente la emoción que representa la primera vez que se juega la consola o los nuevos titulos, sin embargo de mantener esta tendencia deberemos ver un descenso aún más marcado.


top-consolas-1021

En cuanto al titulo más jugado pues es de esperarse que un título tan adictivo como lo es World of Warcraft, sea al que más se le invierte tiempo, esto sumado a que de por sí el juego requiere una gran cantidad de tiempo para poderse jugar.

Enlace | PlayStation 2 Still Reigns Supreme

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «World of Warcraft, Playstation 2 lo más jugado en Abril del 2009»

  1. Francamente no se porque les gusta tanto WOW, a mi me parece un mal juego en muchos sentidos, desde los gráficos a la jugabilidad.
    Si de MMORPG se trata yo me quedo definitivamente con Lineage 2 y RF online

  2. lol pero ke dices loko si el WoW es lo mejor de rol online i mira el porcentaje los graficos de juego estan bn pero las de video igual ke final fantasy el mejor juego online del mudo asi lo dice con 17millones de players en el wow oficial no ablamos de piratas ke una cantidad como esa esta jugando en el WoW gratis(pirata me da asco) bueno es tu opinion
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *