26 abril 2024

No habrá nuevo modelo de la XBOX 360, Project Natal para 2010

ballmer_450

El pasado domingo hablamos sobre uno de los últimos rumores que azotaban Internet y ponían temblorosos a los fanáticos de consola de videojuegos de Microsoft: el lanzamiento de un nuevo modelo de la XBOX 360.

Resulta que hace apenas unas horas, Steve Ballmer (CEO de Microsoft) acaba de confirmar ante el Club de Ejecutivos de Chicago, que esta programado para el 2010, el lanzamiento de Project Natal, pero no dejaba claro si habría o no consola nueva al final.

Desde Kotaku no quisieron quedarse con esa espina, y han entrevistado a Aaron Greenberg (director de Product Managment para Microsoft) quien aseguró que no tienen planes para lanzar una nueva consola, ya que la actual consola tiene mucho tiempo de vida todavía.

Efectivamente Greenberg también comento que Project Natal será incluido en futuras XBOX pero que falta mucho tiempo para ello.

Recordamos entonces, las declaraciones que Shane Kim, uno de los máximos responsables de la división de videojuegos de Microsoft, diera hace a penas unas semanas, refiriéndose al ciclo de vida que tendría la actual XBOX 360:

“Tenemos la firme creencia de que el ciclo de vida de Xbox 360 durará hasta 2015”, comentó el ejecutivo, quien tampoco perdió oportunidad de hablar de la gran bomba que presentó Microsoft. “Project Natal es una gran innovación. Funcionará en cada Xbox 360 que se venda y no va sobre poner más pixels en pantalla. Va sobre romper las barreras que impiden a la gente jugar a los videojuegos”.

Es una lastima la verdad, por que las características que rondaban la red eran muy atractivas, ojala y Microsoft las tome en cuenta para futuros lanzamientos.

Enlace | Microsoft: There Will Be «No New Console» (Kotaku)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *