20 abril 2024

PS3 Slim durante el fin de semana en Amazon Alemania

ps3-slim-amazon

Una vez mas el rumor sobre la PS3 Slim toma un poco mas de fuerza y esta vez si parece ser una pista de bastante peso. Resulta que durante el fin de semana se encontraba una PlayStation 3 Slim entre los artículos listados por Amazon Alemania y según nuestros amigos de Gizmología, la página incluso mostraba la imagen que tenemos arriba, que por cierto es bastante fiel a las fotos y videos que vimos hace un tiempo aca en LudosLegio. Lamentablemente la pagina que mostraba Amazon tuvo que ser eliminada rápidamente.

Por otro lado, yendo un poco mas allá de lo que se pudo observar en Amazon durante el fin de semana, existen especulaciones sobre lo posibilidad de que PS3 Slim sea una manera de ofrecer una PlayStation 3 mas económica debido a la reducción de algunas de sus características (menor capacidad en el disco duro,etc) y por lo tanto de costos de fabricación, de esta manera podría ofrecerse la actual PS3 de 80 GB como modelo premium y ofrecer la PS3 Slim como un modelo un poco mas limitado pero mas accesible desde el punto de vista económico. Una idea que no resulta tan descabellada tomando en cuenta que la PS3 ha sido la consola con menor volumen de ventas.

De cualquier manera, no nos quedará otro camino que esperar a que Sony se pronuncie al respecto,sin embargo esta ultima pista si que le da un poco mas de sentido al rumor.

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *