18 abril 2024

Vendo mi alma: Modern Warfare 2 y su «Prestige Edition

En serio. Activision se ha sobrepasado la línea de la creatividad en cuanto a las versiones que saldrán a la venta de uno de los juegos más esperados del año. En esta ocasión, Modern Warfare 2, la próxima secuela de la serie de FPS, Call of Duty, contendrá contenido «físico» único y nunca antes visto en la industria:

codmw2.prestige.edition.071309-580px.jpg

Como se puede observar en la imagen, además de los aditamentos básicos que contienen las ediciones especiales de cualquier juego, esta incluye ni más ni menos que:

  • Unas Gafas de visión nocturna. Reales, sí, reales, se ponen en los ojos durante la noche, de preferencia, se encienden y se puede ver con ellas en la oscuridad. Repito, sí, son reales.
  • Un código, ya sea para XBLA o la PSN y poder descargar la versión original de Call Of Duty.
  • La caja metálica, de esas clásicas que se ven tan lindas en nuestros aparadores.
  • Un libro de arte.
  • Y una cabeza de plástico, para poder las gafas de visión nocturna. (Me pregunto, ¿cuántos de aquellos que tienen la Legendary Edition de Halo 3 usan el casco de Master Chief para colocar sus audífonos de su preferencia?)

El precio… el precio, mejor no hay que pensar en ello aún, y es recomendable soñar con él día en que Modern Warfare 2 sea lanzado y establecer las prioridades económicas que tengamos en ese entonces.

Mientras tanto, yo vendo mi alma. Conste, dije alma, no cuerpo ni otra cosa. Mujeres gamers: lo siento.

4 comentarios en «Vendo mi alma: Modern Warfare 2 y su «Prestige Edition»

  1. jajaja… excelente articulo… la verdad me encantaria tener uno de estos en mi cuarto solo para hacer gala de mi estilo de vida :P… ojala que los precios no sean tan exagerados, aunque es muy dificil tratandose de lentes de vision nocturna :S

  2. T_T no juegues con nuestros sentimientos, todos queremos uno de estos para nuestros cuartos. El Pack esta superchido, y muy completo para mis gustos…ojalai el precio sea comodo por que desde ya ahorrare con mi
    polola (una gamer) ….

    Saludetes mockito 😛

  3. Bueno sinceramente yo pienso que habra paquetes tal como gta habia pack edicion especial y solo el cd, activision no le conviene simplemente sacar este paquete ya que ellos toman en cuenta de que el mundo esta en recesion y nadie comprara el juego….

    PENSEMOS UN POCO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *