23 abril 2024

Video: Assassin’s Creed: Bloodlines para PSP

assassins-creed-b

Hace algún tiempo confirmamos el desarrollo de Assassins Creed para PSP, sin más información de que la historia sería diferente a las dos versiones de consolas de mesa. A día de hoy, Ubisoft nos deja saber que este título será crucial para entender a cabalidad la historia que se narran en la primera y segunda entrega de la saga ( ¬¬ menudas pistas las de Ubisoft ).

Sin embargo la oferta que vendrá con Assassins Creed: Bloodlines será tentadora para todo fanático de la saga – y de la PSP -, y es que podremos adquirirlo por separado o en un pack que incluirá una PSP-3000 blanca, el juego ‘Assassin’s Creed: Bloodlines’, una película UMD aún por confirmar y una Memory Stick de 2GB, por un precio que aseguran estará regalado, veremos.

El trailer de la promoción se los dejo a continuación, ustedes dirán, en lo personal me parece tiene muy buena pinta, y este título no me ha decepcionado en ninguna de las versiones que he probado (para PS3 y para iPhone):

Vía | Kotaku

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «Video: Assassin’s Creed: Bloodlines para PSP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *