28 marzo 2024

El director de Saw llevará a Castlevania a la gran pantalla

castlevania

Hace un buen rato que no sabia sobre uno de los que en su tiempo fue mi titulo preferido, Castlevania. Hoy me encuentro en Bloody Disgunting, con avances de su anunciada película.

Según la nota,  James Wan, será el director encargado de llevar Castlevania a la gran pantalla. ¿Tiene algo esto de relevancia?, por supuesto que sí. James Wan es el psicopata tipo tras la filmación de todas las películas de SAW, y aunque las ultimas han perdido la esencia de crear la sensación de suspenso, queda claro que podemos esperar una buena sobredosis de sangre.

Por su parte, James Wan demuestra entusiasmo al proyeco, y nos promete dejar su sello personal a la obra:

Me encanta la posibilidad de hacer una película de fantasía muy estética, un film de acción que se centre en un guión gótico y divertido, con unos protagonistas propios de la animación japonesa

No se realmente que habrá querido decir con «divertido», pero si que confio en un tipo que tiene los pantalones para tirar el guion que tenían para Castlevania y decir «contrataremos nuevo guionista para empezar desde 0». Por desgracia es el único detalle que se ha revelado hasta el momento, aún se desconoce del reparto y la fecha de estreno, esperemos que pronto. En Aullidos podemos ver parte del argumento:

Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos. . .pueden seguirlo leyendo por acá.

Enlace | SDCC ’09: James Wan to Write and Direct ‘Castlevania’!

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *