25 abril 2024

No habra control de movimiento en No More Heroes Paradise

nomore

Muchos fueron los que cuando salto la noticia de la versión para PS3 y Xbox360 de No More Heroes, pensaron que seria una gran baza para la venta de los respectivos controladores con sensor de movimiento, ya que casi la unanimidad de los jugadores de la versión de Wii les pareció un muy buen uso de esa tecnología.

Cientos de rumores y demás poblaron las paginas durante unos pocos días, asegurando que tanto Natal como Magic Wand seria una compra obligada para poder disfrutar al máximo de este titulo.

Pues va a ser que no…
Yashuiro Wada, jefe de Marvelous Entertainment, ha asegurado que no entran en sus planes introducir estos controladores en su juego , y que su principal interés es un buen aprovechamiento de la alta definición y añadir contenido adicional que anime también a los poseedores de la versión de WII a adquirir la nueva edición.

No he probado la versión de Wii, la mía no tardo mucho tiempo en salir de casa por falta de uso , pero casi que me alegro de no tener que ponerme a hacer el tonto para pegar espadazos o cargar mi espada de plasma, como ya sabéis, es algo que no termina de convencerme. Creo que es mas interesante que se centren en una buena adaptación al control y mejoras gráficas.

Para mi es una gran noticia, espero con muchas ganas este juego, y ademas nos jugamos mucho con el, si este juego consigue unas muy buenas ventas, podremos ver como otros títulos que en un principio se lanzaron únicamente para Wii acaben viendo versiones en el resto de consolas , como Mad World o Muramasa (juegos que ademas no han tenido muy buena acogida en esta plataforma).

Tema aparte es el que todavía no hay distribuidor para esta versión fuera de Japón, recordar que Ubisoft rechazo distribuir el juego (sacan mas dinero con Imagina ser banquero y esas cosas), pero estoy casi seguro que alguien se encargara de adquirir los derechos de este juego que tanto dio que hablar en su momento, y estoy casi seguro que volverá a hacerlo, eso si, ahora en HD.

NIVEL DE ASMOSISMO=8

4 comentarios en «No habra control de movimiento en No More Heroes Paradise»

  1. Oh! No, no. Alguien anda mal en los desarrolladores. El gameplay de este juego es lo que lo hace atractivo, que importan las gráficas, si al final el ambiente retro predomina, ya me hacia esperanzas…T.T

  2. tranquilo , el estilo grafico se mantendra , las mejoras seran unicamente en tema de alta resolucion , no creo que el estudio de el todo poderoso Suda permita que su obra se vea mancillada!!

    Puedes estar tranquilo pues ^_^

  3. Oh! No, no. Alguien anda mal en los desarrolladores. El gameplay de este juego es lo que lo hace atractivo, que importan las gráficas, si al final el ambiente retro predomina, ya me hacia esperanzas…T.T

  4. tranquilo , el estilo grafico se mantendra , las mejoras seran unicamente en tema de alta resolucion , no creo que el estudio de el todo poderoso Suda permita que su obra se vea mancillada!!

    Puedes estar tranquilo pues ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *