23 abril 2024

Rage, imagenes y videos sobre lo nuevo de id Software

rage

id Software está promocionando desde 2007 un nuevo título – Rage – del que según ellos mismos, cambiara paradigmas, y devolverá alma a la compañía. Rage, lleva al jugado a un ambiente post-apocalíptico, ya que hace 80 años un meteorito casi devasta la tierra y extermina la raza humana.

¿Pero que hay de su gameplay?

Según id Software, no pretenden hacer de Rage un título más del genero; las decisiones con repercusiones harán que nuestro juego sea más interactivo, el sigilo, la acción, la exploración, y los problemas de ingeniería harán que nuestra pasantia sea perturbada, y OJO que el cuasi-exterminio se ha llevado a rastras los botiquines de medicina y municiones., ¿como las obtendremos?, robandole a nuestros enemigos.

Carreras de autos equipados para la caza, al estilo del vídeo «California Love«, harán que demostremos lo que hemos aprendido en años de Need For Speed, basta ver el trailer que dejo a continuación para saber por que algunos usuarios lo califican (según lo visto) como una loca combinación de: «Fallout 3 + Motor Storm + Doom 3 + Bioshock».

El título que promete ver a luz para el próximo año, sino es que se adelantan los reyes magos, estará disponible para PS3, XBOX360, PC, Mac, Linux, vamos todo lo que pueda mover el nuevo motor gráfico de id Software, el Tech 5.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Rage, imagenes y videos sobre lo nuevo de id Software»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *