20 abril 2024

SexBox, ¿la primer consola para adultos?

sexbox

No, no estamos jugando con sus pervertidas mentes, se trata del nombre real de una consola patentada por Silicon Xtal, quienes auto-describen su creación como: «un sistema de videojuegos compuesto por hardware y unos controles únicos, diseñado para ejecutar software calificado como AO (sólo para adultos)», si claro.

La consola además de su sistema de videojuegos, es también un completo centro de entretenimiento, pues permitirá el alquiler de películas (ya se imaginan que clasificación), comunidades para adultos y juegos online multijugador.

Los de Siliconera, quienes han hecho el descubrimiento, no han podido sacar más información, y de su web poco podemos extraer. Sin embargo se dice que dentro del equipo técnico de esta empresa, trabajan ex-ingenieros  de Nvidia y Microsoft. Es curioso, pero esta nueva consola podría implicar un buen negocio para desarrolladoras que por tiempo han querido experimentar con la clasificación menos aceptada por la ESBR, la AO.

Para quienes duden, y crean que esto es solo una morbosa farsa a continuación una captura de la patente utilizada por la compañía y aprobada por la oficina de patentes de Estados Unidos.

image61

Vía | Siliconera

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «SexBox, ¿la primer consola para adultos?»

  1. Por que la Ps3 Si
    lim Cuesta Menos qUe la Ps3 Fat

    Ps3 slim $250 Dll

    Ps3 Fat $359 Dll

    a pero faltan los ivas

    esto es en walmart

    a una pregunta ya soporta emuladores la ps3 o algo juegos gratis

    o q se le puede acer

    hackear o otra cosa q saben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *