18 abril 2024

Ya no mas PSP’s «normales»

Hace unos días, Sony anunció en el E3, el lanzamiento para el mes de septiembre del nuevo modelo de PSP, más ligero, pequeño y con nuevas funciones.Ayer, se confirmaba que el actual modelo de PSP desparecerá por completo del mercado y será sustituida totalmente por el nuevo modelo. Patrick Seybold, ha confirmado que el nuevo modelo de PSP «tomará el lugar de la PSP original a partir de septiembre.»

Aqui un video de la «PSP 2» (o algo asi)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku9nmA8U]

Acaba de salir nueva información sobre los diferentes packs de la PSP Slim, la cual os adjunto a continuación:

 

El primer pack de PSP Slim que saldrá en America será el »Daxter PSP Entertainment Pack»,disponible el 10 de Septiembre.Este pack estará formado por una PSP Plateada, el juego Daxter,un UMD de la serie »Padre de Familia:The Freaking Sweet Collection» y por último una memory stick de 1 GB de capacidad.

 

El 2º pack que saldrá será el »Star Wars Battlefront PSP Entertaiment Pack»,disponible el 9 de Octubre.Este pack constará de una PSP Ceramic White con una imagen añadida de Darth Vader en la parte trasera(tal y como podeis ver en las fotos de arriba) y la secuela de Star Wars Battlefront llamada »Star Wars Battlefront:Renegade Squadron».

 

 

El último pack que tenemos es el »Pack CORE’‘ de PSP,el cual estará disponible por 170 dólares,(que en nuestro país serían 125€),pero tened en cuenta que aqui alcanzará un precio más elevado. Este pack estará formado por una PSP Piano Black,un adaptador AC y una batería,el cual saldrá a la venta en Septiembre.

 

 

 

 

Desde este enlace podéis ver un vídeo con las características de la nueva PSP Slim.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «Ya no mas PSP’s «normales»»

  1. entonces investiguen mas sobre esta nueva PSP para saber si se le puede meter un custom firmware

  2. y q va a pasar con los q se compren una psp en agosto se les van a cagar la vida , q no joda sony x las puras saca otra psp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *