24 abril 2024

Hasked: preguntas y respuestas para gamers, enjoy!

hasked

El equipo de LudosLegio se complace en presentarles Hasked, un sitio colaborativo de preguntas y respuestas para los entusiastas de los videojuegos, las consolas y los pixeles.

Hasked nace por necesidad, nuestros lectores preguntan y merecen respuestas concretas. Estas respuestas muchas veces las aporta la misma comunidad, y pensamos en una forma de como organizarlas para construir un ecosistema que resuelva y funcione.

Hasked es el resultado de ello; inspirado por StackOverFlow y Yahoo! Answer, unificamos conceptos para adaptarlo de modo tal que los gamers le podamos sacarle el mayor provecho.

Hemos hecho publica la primer versión Beta de Hasked, puedes registrarte, preguntar, responder y comentar desde ya; igual esperemos que aportes ideas sobre como podemos mejorar y que funciones te gustaría que tuviera Hasked.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

3 comentarios en «Hasked: preguntas y respuestas para gamers, enjoy!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *