25 abril 2024

Rumorología: Recorte de precios para la Wii y otro más que apunta hacia una Wii HD

wii-price-drop-confirmed

La Wii es una consola cuyo éxito se ha basado en la gran campaña que Nintendo se ha encargado de llevar. A día de hoy sabemos que la consola, que gráficamente no promete mucho, y tampoco en la calidad de sus juegos, ha logrado posicionarse como las vendida de esta generación. Pero sabemos que todo reinado puede acabar, y al parecer Nintendo está consciente de ello, y como no estarlo con la amenaza latente que representan Sony y Microsoft con sus últimos lanzamientos.

Vía Engadget se ha revelado un documento en el que BestBuy apunta a una rebaja de precios de venta de la Wii por un monto que ronda los $50, pero solo para el mercado Americano. Kotaku por su parte ha confirmado con la SCEA que para el mercado Europeo en lugar de una bajada de precios se hará la venta de un pack que incluye: la consola, el Wii MotionPlus y los dos ‘Wii Sport’ por el mismo precio en el que se está vendiendo la consola en la actualidad.

Pero atentos!!, que no hemos acabado con la Wii. Y es que según Yoichi Wada (jefe de desarrollo de software en Square Enix) en declaraciones para Financial Times, una Wii HD podría estar próximo a lanzarse, para 2010 específicamente. Esta Wii HD incluiría un sistema de gráficos semejante al de la XBOX360. Y como nos gusta unir cabos, recordamos cuando Suda 51 dijo que ‘No More Heroes 3’ saldrá en Wii 2″. Así que a esperar a que se disipen estos rumores, y que Nintendo por fin tome consciencia de lo que falta.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *