26 abril 2024

[Video] Los primeros 5 minutos de Halo Legends: el anime

849Dx580y1000

A finales de Julio, Microsoft confirmaba que estaba próximo el estreno de la serie anime de Halo, conocida como Halo Legends. La misma contaría con siete cortos de anime producidos por cinco productoras muy reconocidas como Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C y Toei Animation, las que están bajo la batuta de Shinji Aramaki.

El formato elegido para Legends seguirá el ejemplo de Animatrix, donde varios cortos coexisten en un mismo filme. Mientras, Warner Bros se encargará de la distribución del proyecto en DVD, Blu-ray y digitalmente una vez que salga a la venta, a principios de 2010.

Creo que los fanáticos de Halo reconocerán momentos claves del Universo nunca mostrados en el juego. Son momentos de los que la gente quería más profundidad. Aquí es donde este proyecto entra.”, explica Frank O’Connor, Director de Desarrollo de la franquicia Halo y también proveedor de historia y dirección creativa de 343 Industrie.

Y como prometí en el título estos son los primeros 5 minutos (en ingles) del primer capitulo (a llorar!!):

y por que no?…un buen poster:

849Fx580y1000

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «[Video] Los primeros 5 minutos de Halo Legends: el anime»

  1. damn!!! luce increible aunque me hubiera gustado n poco mas de detalle en las armaduras esperemos verlo en las versiones de las otras productoras

    pero en general me encanto me gusta el rumbo por la que llevan la franqicia de halo es una historia que me encanta y disfruto

    aunque irónicamente no he sido un seguidor de esta XD mejor dicho de sus juegos jeje pero me gustan todos los trabajas «alternos» por asi decirlo

  2. diablos!!! . . . suena bastante buena la idea pero espero que mejoren el show porque lo que se vio en el corto no fue muy Halo que digamos, esta bien que metan golpes y secuencias violentas de sangre y muerte por parte del masterchief en cuerpo a cuerpo pero, que no se supone debe de haber disparos con buenos movimientos y demas?

    Vale espero que no se basen en los golpes para el show no quiero ver una mezcla de megaman con Cashern XD

  3. @purplekero: @ikaku: Como bien han dicho, la idea esta estupenda, pero les hace falta pulir un poco más detalles, tanto gráficos como en la trama….En lo personal espero escenas de muchos disparos, quizás en este corto que puse no aparecen por que es apenas del primer capitulo.

  4. @purplekero: @ikaku: Como bien han dicho, la idea esta estupenda, pero les hace falta pulir un poco más detalles, tanto gráficos como en la trama….En lo personal espero escenas de muchos disparos, quizás en este corto que puse no aparecen por que es apenas del primer capitulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *