29 abril 2024

PSP Go Converter, para que funcionen tus perífericos en la nueva consola portatil

Para quienes han comprado periféricos para las anteriores ediciones de la consola portátil de Sony, la PSP, pueden estar tranquilos si piensan comprarse una PSP Go gracias al «PSP Go Converter«.

Este nuevo aditamento hará que tus anteriores adquisiciones, como el sintonizador de TV, el receptor GPS o la cámara entre otros, funcionen a la perfección en la nueva PSP Go!. El anuncio realizado en el Tokio Game Show, tambien deja saber que este dispositivo será lanzado en conjunto con la presentación de la PSP Go en Japón

Debo decir que me molesta un poco que de entrada los periféricos no sean compatible, y que tengan que hacerse gastos extras para ello. A parte de los gastos, no se que dirán ustedes pero este convertidor desentona la idea de una consola portátil y el nuevo diseño de la PSP Go!, quien dijo que la queríamos más redonda?:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *