[TGS09] OMG: Resident Evil The Darkside Chronicles

Amiguito, si tú eres uno de aquellos que no se decide en sí comprar una consola Wii o no, este remake de Resident Evil 2 es la razón definitiva para hacerlo.

Ya tiene tiempo que había sido anunciado pero será el próximo 17 de noviembre cuando por fin podremos poner nuestras manitas sobre el control del Wii y poder jugar esta nueva aventura llena de infección. Y digo nueva, porque a pesar de ser una nueva versión, Capcom ha mostrado un teaser donde, además de ver los escenarios ya conocidos de RE2, este juego incluirá una nueva aventura protagonizada por Leon S. Kennedy y Jack Krausser, compañero-enemigo caído en Resident Evil 4.


La nueva historia se llevará a acabo en Sur América (seamos sinceros, se ahorraron el esfuerzo porque la fotografía y atmósfera es similar a África, de RE5) y contará la hazaña de estos dos personajes al momento de rescatar a cierto personaje…
Pirañas Zombies!

Un Comment

  1. Gandulo 27 septiembre 2009 at 5:48 PM -

    Jajaja buena observación la del ambiente, al verlo me parece una de las escenas de RE5 más bien, no se a que país pertenezca ese escenario en realidad.

    Por otro lado, será más que interesante conocer la trama en la que se desenvuelve este título, dilucidar los nexos y rivalidad entre Leon y Krausser (que al final resulto ser el personaje misterioso de la portada http://ludoslegio.com/2009/07/29/%C2%BFquien-sera-el-misterioso-personaje-en-la-caratula-de-resident-evil-darkside-chronicles/ ).

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.