28 marzo 2024

Borderlands, el híbrido entre un RPG y un FPS a la vuelta de la esquina

Borderlands es un título cuyo desarrollo fue anunciado años atrás (allá por el 2007), y que en aquel momento causo un poco de ruido el proyecto. A día de hoy, este bebe de Gearbox Software prepara todo su arsenal y ambiente apocalíptico para irrumpir en la PC, Xbox 360 y PS3.

La sinopsis nos plante en un futuro lejano, y un planeta llamado Pandora, que por la avaricia de los colonos que lo han habitado fue consumido dejándolo sin recursos minerales, y desatando una ola de caos y des-organización permanente. Nuestro personaje – según el que elijamos – llegará a dicho planeta por casualidad, pero se verá involucrado en la búsqueda una “caja” llena de tecnología alienígena que dará al que lo encuentre un poder casi ilimitado.

El juego podrá ser jugado – en modo cooperativo –  hasta por cuatro jugadores. Acumular experiencia para subir de nivel – tipico de un RPG – es una de las características que harán que este título nos haga pasar horas frente a la pantalla, y por supuesto al ser un FPS, la acción y los momentos explosivos no faltarán.

Para los interesados, Borderlands saldrá a la venta el próximo 20 de octubre ( mi cumple 😛 ). Los dejo con el trailer:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *