DeadSpace Extraction, vamos que hay esperanza para la Wii

En numerosas  ocasiones he resaltado lo molesto que me llega resultar a veces, el hecho de que Nintendo no se preocupará por mejorar un poco las gráficas en su ultima joya, la Wii. Es por ello que para calificar a un juego como extremadamente bueno, este tiene que lucirse en su modos operandi, vamos en su jugabilidad.

DeadSpace me resulto un titulo extremadamente adictivo,  me recordó los viejos tiempos en los que Capcom nos dejaba asombrados por su capacidad de inculcar ese temor y dificultad en sus primeros títulos de Resident Evil, y siendo este un título de EA, y el primero en el genero de Survival Horror, no les pude pedir más.

DeadSpace Extraction, la secuela del original y que saldrá en exclusiva para la Wii, representa creo yo, parte de esos títulos que dejan muy en claro que la jugabilidad es importante y que los gráficos no lo son todo. A continuación comparto con ustedes un corto en el que Glen Schofield (uno de los personajes detrás de esta obra) nos da una pizca de lo que será precisamente la jugabildad de DeadSpace Extraction; así que desde ya comprense un par de baterías extras para su linterna wiimote:

Un Comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.