19 abril 2024

[Vídeo]: Metro 2033: The Last Refuge

Metro 2033 es un nuevo FPS que nos plantea el escenario de un planeta tierra donde la superficie está completamente destruida por una guerra nuclear; los sobrevivientes, deben refugiarse en túneles subterráneos para escapar de la radiación y en especial de los mutantes que habitan en el exterior.

Metro 2033 se basa en un libro del mismo nombre escrito por Dmitri Glukhovsky, quien asegura ser un gamer por default:

En cuanto a mis juegos favoritos, me encantan los de estrategia, más que los 3D FPS. Mi favorito de todos los tiempos es el ‘Civilization’, y me gustan los ‘Warcraft’ y los ‘Command and Conquer’, sobre todo las primeras partes. Y por supuesto, ‘Fallout’, el sagrado juego que me dio la inspiración para ‘Metro 2033’.

Así como los escuchamos, el libro – y por supuesto el juego – se inspiran en Fallout, nada mal eh?. Su lanzamiento esta programado para  en 2010, y estará disponible para XBOX360 y PC. Los dejo con un trailer que aseguro ya pondrá hacerlos calentar los pulgares:

Enlace | METRO 2033: THE LAST REFUGEE

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *