25 abril 2024

Pro Evolution Soccer 2010 ya disponible en tiendas

Por fortuna para los que estaban esperando Pro Evolution Soccer 2010, no ha habido ningún retraso para su presentación, como en versiones anteriores, y desde ayer podemos encontrar a la venta este nuevo título de Konami. Por ahora, se encuentra disponible en sus versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, para PlayStation 2, PSP y Wii los usuarios deberán esperar hasta mediados de Noviembre.

Retomando algunos detalles de esta nueva entrega, cabe señalas sus principales fuertes:

  • Jugabilidad: Tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad.
  • Gráficos mejorados: Los jugadores se parecerán más a sus homónimos reales, las animaciones y expresiones srán más realistas así como la iluminación y los detalles de los estadios.
  • Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. También se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título.
  • Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.
  • Liga Máster mejorada: Se han mejorado muchos los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante.
  • Habilidades de juego individuales: PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales.
  • Juego estratégico: Cada uno de los elementos de un partido –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificados para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
  • Mayor control y precisión en los penalties.
  • Nuevo sistema de control de 360 grados: En las versiones de Xbox 360, PS33 y PC está disponible este sistema que permite ejecutar movimientos en todas las direcciones, controlando a los jugadores con el stick analógico, abriendo un inmenso abanico de posibilidades en jugadas de defensa y ataque.
  • Más Online: Con la posibilidad de jugar partidos a través de Internet de 2 contra 2, y competiciones integradas totalmente Online, las opciones multijugador han crecido para ofrecer una experiencia completamente nueva. Además, a través de una descarga que estará disponible el día del lanzamiento, el juego permitirá compartir y utilizar Online los modos Comunidad, Ser una Leyenda y Competiciones.
  • Nuevas animaciones, nuevos movimientos: Para esta temporada, más de 300 nuevos movimientos han sido implementados, entre los que destacan fintas y regates especiales que solo algunos jugadores serán capaces de ejecutar sobre el terreno de juego. El ritmo de los partidos será ahora más pausado, acorde con el fútbol real, lo que transmitirá una sensación de realismo completo a la hora de elaborar jugadas o mover el balón.

Cabe señalar, que en su primer día la compañía ha situado más de tres millones de copias del juego en todas las tiendas de Europa, así que ya puedes hacerte la idea de como están los partidos Online por estos días.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *