25 abril 2024

El Regreso de Alice

Estamos de suerte, American Mcgee’s Alice regresa, y por la puerta grande.

Para los que no lo conozcan, American Mcgee’s Alice es una maravillosa , bueno maravillosa no es la palabra que usaría, adaptación de la obra Alicia en el país de las maravillas , pero con un toque totalmente macabro.

En esta historia Alicia , después de regresar del mundo de las maravillas , vuelve a su casa a vivir con sus padres , pero un desgraciado accidente provoca un incendio que termina dejándola huérfana, y totalmente desequilibrada.

Es ingresada en un manicomio en el que durante 10 años permanece confinada  y maltratada por sus cuidadores. Después de un intento de suicidio, el Conejo Blanco vuelve a buscarla, algo terrible a sucedido en el reino de las maravillas.

El juego nos mete de lleno en un mundo genialmente retratado, que mostrara como las terribles pesadillas de Alicia han trasformado el mundo de las maravillas en algo terrible. Podemos revivir todas las escenas del maravilloso libro, pero con ese impresionante toque macabro de las obras de American Mcgee.

Ayer pude ver en Kotaku el primer Teaser de la nueva entrega de Alice . Mi asmosismo a crecido a niveles insospechables, debido al gran impacto que tuvo en mi el primer juego (es fácil de encontrar, buscarlo y jugarlo, merece la pena)

Cuando encuentre mas información sobre este nuevo juego, os avisare:

NIVEL DE ASMOSISMO=10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *