Pro Evolution Soccer 2010 recibe su primera actualización

PES2010_gc_CL01_bmp_jpgcopy-550x309

Konami ha comunicado, que la ultima entrega de la saga Pro Evolution Soccer ya tiene primera actualización. Esta, será gratuita y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 a partir del 17 de noviembre.

Aparte de esa actualización, Konami comentó que habrá otra el 24 de noviembre, y esta, estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 y WII. También anunció que habrá nuevos parches durante todo este año para el simulador de futbol por excelencia.

Aquí tenéis el comunicado de prensa:

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado los detalles del primer contenido descargable gratuito para las versiones de PLAYSTATION 3, Xbox 360 and PC-DVD de PES 2010.

Una primera descarga está ya disponible desde el pasado martes, que pone a punto el sistema para la actualización de equipos y jugadores, y asegura que ninguno de los archivos de datos de edición almacenados hasta ahora en el sistema se vea afectado por la actualización de la semana que viene, que se pondrá a disposición de los usuarios el próximo día 24 de Noviembre, y que corregirá las plantillas de los equipos cuyos últimos cambios no se pudieron llegar a incluir en el disco.

Además, cuatro nuevos equipos se unirán al modo UEFA Champions League de PES 2010, con el Olympiacos o el Lyon entre otros, que contarán con sus equipaciones de la competición totalmente actualizadas. Además, la descarga incluirá la nueva equipación de la Selección Japonesa de Fútbol, que acaba de ser estrenada por el combinado nipón hace unos días.

Para la versión de PES 2010 en Wii, una única descarga con todas estas novedades ya está disponible desde el pasado 19 de Noviembre, el mismo día de su lanzamiento.

Konami tiene previsto el lanzamiento de más actualizaciones para PES 2010 a través de descarga digital el año próximo, además de continuar su colaboración con la comunidad PES para conocer cómo mejorar la experiencia del juego con futuros contenidos descargables.

Un Comment

  1. matitoterompoelculii 31 marzo 2010 at 5:06 PM -

    fiadapuuta

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.