23 abril 2024

HelloWorld PS3 SKFU

Bueno, antes que nada dejen contarles que después de casi dos semanas fuera del aire , hoy me conecte y me encuentro con una noticia un tanto no se si decir que buena -no del todo- porque en realidad se trata de un cargado de archivos .FU ( que se montan con el editor de .P3T de Sony) .  Pero bueno por supuesto les comparto la info que encontré y mis pruebas :

Desde StreetskaterFU’s Blog  en su twitter me encontré la noticia que se ha lanzado un LOADER, el loader se carga como si de un archivo .P3T ( tema para ps3) se tratase y muestra en fondo de pantalla unas letras enormes que dictan «HELLO WORLD!!!» y ademas se ve por ahí la imagen de GEOHOT rondando por toda la pantalla ( la verdad no entiendo el sarcasmo de la imagen pero bueno…).

EDITO : Hasta el momento se sabe que con este archivo se tendría acceso a la memoria como Linux/OtherOS  lo hacia, sigo investigando.

Minitutorial:

1. Descarga el archivo desde aquí .

2-Descomprime el archivo en un Pendrive.

3-Inserta el pendrive en la PS3 e instala el tema.

4-Es todo y solo se vera rondando un HELLO WORLD por la pantalla.

6 comentarios en «HelloWorld PS3 SKFU»

  1. weno pues talves diras quees un simple tema.. pero este tema fue escrito con el SDK de sony y empaquetado para que la impenetrable ps3 se tragara «algo» que no esta firmado por ellos!!! me explico??? ahora seria maravilloso que desde aqui se tratara de hacer un overflow , o de menos poder hacer nuestros propios temas dinamicos!!!
    saludos y sigan conectados.

  2. Ok, yo creia que los temas se podian hacer de forma sencilla, ya que tengo algunos que no he descargado de la psn

  3. El link y la investigacion de esto ha muerto… esto debido a que nuestro compañero SKFU a consegido trabajo ecomo developer en sony .. si asi como leen sony lo invito a trabajar con ellos como desarrollador y white hat… y en sus clausulas se menciona el estar alejado de todo tipo de escritura relacionada con el rompimiento de la seguroiad de la ps3!!! que como lo se?? pues facil tenemos contacto con el !!! saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *