26 abril 2024

Analista cree que la XBOX 360 Slim es inevitable, ¿en serio?

slim-xbox-360

Los analistas del mundo de los videojuegos son personas muy interesantes, basan sus locas teorías en análisis de mercado, estadísticas, un conocimiento pleno de cómo funciona el sistema, filtraciones y muchísimas ideas que vienen a su mente en alguna noche de bohemios. La verdad es que algunos tienen bases muy fuertes o fuentes muy confiables, y por eso es que los citamos algunas veces.

En estos días, a David Cole, de DFC Intelligence, se le ha prendido el bombillo o fue a buscar en su bola mágica, para ponerse a asegurar que en breve estaremos ante una XBOX 360 Slim, si en plena resaca de la PS3 Slim, anunciada esta semana. Las bases del señor Cole son pues la reducción de costes de fabricación, Project Natal y la competencia:

«Creo que la pregunta es cuando, no si lo harán. De todas formas, el cuando es una pregunta difícil… los rumores llevan ahí desde hace mucho tiempo. Creo que la gente ya me hacía esta pregunta en esta época del año pasado. La eficiencia de coste permite reducir, y el aumento de fiabilidad de algo bueno. Pero también debes tener en cuenta que Project Natal también podría ir ligado al re-diseño».

«Hay un montón de preguntas que Microsoft debe discutir internamente y siempre habrán dos bandos. Así que no lo se, pero en nuestras proyecciones está un gran re-diseño para 2010… esa es nuestra apuesta», aseguro David Cole.

No obstante, el resto de analistas que fueron entrevistados por IndustryGamers, no están muy de-acuerdo con su colega, y es que recordemos que Microsoft ya ha pasado por re-diseño, al menos de su hardware para evitar el temido «anillo rojo de la muerte», también el hecho de ofrecer «3» versiones de la consola es algo que va en contra de cualquier especulación.

Ustedes que piensan, ¿es coherente pensar en una XBOX 360 Slim?

Enlace | Xbox 360 Slim? Analysts Weigh In

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

9 comentarios en «Analista cree que la XBOX 360 Slim es inevitable, ¿en serio?»

  1. @Neoriix: LOL, en cierto modo los usuarios algunos usuarios lo adoptaron de esa manera, yo digo que YA es otra consola con respecto a la XBOX original, cuyo Hardware, además de obsoleto es inestable.

  2. PUES NO CREO, NO ES ALGO MUY COHERENTE NO…MICROSOFT HA VENIDO CON NEVAS VERSIONES PARA MEJORAR LAS LCES ROJAS, ADEMAS PARA QUE VA A SACAR NA CONSOLA SLIM SI YA TIENE PRESENTE TRES VERSIONES A ESCOGER…UNA D ELLAS ALGO ECONOMICA, ADEMAS CREO Q UNA CONSOLA SLIM DEBERA TENER NUEVO DISCO DURO ?? O ME EQUIVOCO? D SER ASI NO HABRIA MAS GASTO EN PRODUCCION?? ADEMAS PARA EL PROJECT NATAL MICROSOFT DIJO QUE NO ERA NECESARIO UNA NUEVA CONSOLA Y QUE SUS TRES CONSOLAS ACTUALES SE CREE QUE TENGAN MAS AÑOS POR DELANTE…

    EN FIN CREO QUE TIENEN RAZON EL RESTO DE ANALISTAS ENTREVISTADOS POR INDUSTRYGAMERS, UNA CONSOLA SLIM NO ES ALGO MUY COHERENTE

  3. no lei todo el post por cuestiones de tiemp XD (lo leere)pero en mi punto de vista y tal vez esto lo diga el post XD
    puede que haya una nueva version recordemos que proyect natal ya se acerca y con ello puede que haya tambien un rediseño del 360 que podria incluir una reduccion de tamaño tambien

  4. Dudo mucho que saque Microsoft otra version, aun no ha terminado de solucionar los problemas de la version actual que tiene un tamaño considerable. Un tamaño menor a mi punto de vista daria mas problemas de calor… Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *