26 abril 2024

Capcom anuncia Final fight:Double Impact

finalfight1125

Capcom sigue en su linea de recuperar sus antiguos títulos, algo que le esta funcionando muy bien como con Marvel Vs Capcom o SS2 HD, así que sus expertos han estado rebuscando por su antigua librería de títulos buscando algunos que puedan despertar el maravilloso recuerdo de los que ya somos un poquito mas mayores, y ademas atraer a nuevo publico .

Esta vez los elegidos han sido dos títulos de los que guardo muy buen recuerdo Final Fight y Magic Sword.

Final Fight es un juego conocido por la gran mayoría de la gente, e incluye personajes que han perdurado durante la historia de Capcom como Cody, Guy  y Hugo, que han tenido muchas participaciones sobre todo en la saga Street Fighter y también a Haggard que participo en  Saturday Night Slam Masters.

Este juego arraso en el 89 en recreativas y todos esperábamos como locos las versiones para consola, que tardaron un poco mas, y llegaron sobre el 91-92 . Era la época dorada de Capcom y los Beat-em-Up y Final Fight se convirtió en una gran franquicia con versiones en todas las consolas y nuevas entregas que tocaron techo en Final Fight 3. Después de eso la saga murió y solo pudimos ver tristes versiones en 3D como las de Ps2 y Xbox.

Magic Sword paso mas de puntillas durante 1990, y no fue tan conocido como sus otros hermanos, pero no por ello es de menor calidad. La gran virtud de este Arcade de vista lateral era el poder reclutar aliados de variados tipos (8 en total, ahora no parece mucho pero en esa época nos dejaba anonadados) para ayudarnos en esta impresionante aventura para destruir a Drokmar, el malo de turno. Tendremos que cruzar las 51 plantas del castillo para poder cruzar nuestras espadas con el y recobrar el orden del mundo, vamos lo típico.

Capcom ha anunciado que estos dos juegos se presentaran en un único pack, llamado Final Fight: Double Impact y estará disponible en Abril tanto para XBOXLive y PSN. Los juegos se podrán disfrutar en su versión original o en un escueto filtro re-escalado en HD  y por supuesto incluirán cooperativo online.No se a dicho nada sobre su precio pero seguramente este sobre los 1200 Mpoints.

Gracias a IGN por la imagen!

Dato inútil del Asmoso: ¿Sabias que el enemigo femenino de Final Fight, Poison, sufrió un cambio de sexo forzoso en su version de Snes y paso a llamarse Billy? ¿y que en la versión de Mega CD fue necesario cambiar el atuendo de esta provocadora mujer por motivos de censura? El motivo de ambos cambios fue que en su versión Arcade, dejaba ver demasiados Pixeles! os pongo las imágenes de los tres modelos, creo que todos preferimos su versión original , espero que sea la que se incluye en la re-edición

Version original ——— Version Snes ——— Version MegaCD

NIVEL DE ASMOSISMO=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *