29 marzo 2024

Nokia publica video donde muestra el emulador de SNES en un N900

A decir verdad estoy seguro que no sorprenderá a nadie escuchar que podemos correr un emulador de SNES en un movil. Aplicaciones para tal fin hay de sobra y esas las podemos encontrar por doquier (una plegaria San Google y los tendremos al instante). Pero lo que si es de sorprender es que desde Nokia también promocionen este tipo de emuladores sabiendo que atenta contra la propiedad intelectual.

Pues bien, hace unos días en un blog oficial de la compañía, publicaron un vídeo en el que un trabajador mostraba como corrían los emuladores de SNES en un N900. Pasada unas horas, alguien de arriba se dio cuenta del tremendo atraco, y eliminaron el artículo y el vídeo. Por fortuna, lo hicieron muy tarde pues el vídeo ya había sido descargado por algunos y la entrada estaba distribuida por el RSS. Así que aquí los dejo con el vídeo, en el que por cierto aparecen imágenes del Super Ghouls ‘n Ghosts y Super Mario World ejecutándose en el N900:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «Nokia publica video donde muestra el emulador de SNES en un N900»

  1. lo mas curioso de este tema es que nintendo a puesto una demanda de tres pares de narices a nokia porque violacion de derechos de autor , ya que ni han pedido permiso , ni han pagado por incluir ese emulador en su telefono XD

    eso pasa por animarse con los anuncios

  2. lo mas curioso de este tema es que nintendo a puesto una demanda de tres pares de narices a nokia porque violacion de derechos de autor , ya que ni han pedido permiso , ni han pagado por incluir ese emulador en su telefono XD

    eso pasa por animarse con los anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *