19 abril 2024

Video y Retraso para Brink

Nuevas noticias  han surgido estos últimos días sobre Brink, el supuestamente revolucionario shooter de grupos tácticos de Bethesda Softworks y Splash Damage para PC Xbox360 y PS3.

Brink promete un cambio en el mundo de los shooter, en los que grupos de jugadores tendrán que enfrentarse a cientos de peligros y enemigos  en el Arca. La premisa es algo común, año 2035, el mundo se a visto cubierto totalmente por agua, y una enorme plataforma flotante alberga la vida humana, esta plataforma es El Arca y sera en escenario principal de la aventura.

En este Arca lucharan dos bandos enfrentado , las fuerzas de Seguridad y la Resistencia, escogeremos un bando y ya estamos listos para la acción. Mas allá de distintos modos de juego para solitario y online, Brink asegura que todo sucederá en un mismo mundo, y nuestros personajes serán persistentes en ambos modos, pudiendo realizar misiones en modo solitario para luego ir al modo multiplayer y probar nuestras nuevas habilidades con nuestros enemigos.

Muchos juegos han intentando mezclar ambos modos, y realmente pocos lo han conseguido con éxito y mas si tenemos en cuenta que parece que en todo momento tendremos enfrentamientos entre ambos bandos. A mi forma de ver se usara el modo solitario para subir de nivel y ganar equipamiento y habilidades, y el multijugador para lo que seria un Deathmach. De todas formas estan poniendo mucho empeño en esta cualidad del juego, así que quizás nos sorprendan con algo novedoso que nos impulse a jugar en modo online .

Brink también promete personalización del personaje, distintas habilidades, puntos de experiencia y habilidades, para sentir mas «nuestro» los personajes que controlemos. Aparte de todo esto, también prometen un control total sobre el personaje, que permitirá movimientos al mas puro estilo Mirror’s Edge, pudiendo de esta forma trepar por donde queramos o cruzar saltando precipicios.

En el Video podéis ver un pequeño adelanto , en el  que fuera aparte de el sistema de saltos y demas , podemos ver la calidad del motor grafico, y algunas de las posibilidades de personalización de los personajes. ¿Os a gustado? ¿Os despierta asmosismo? Pues lamento decir que el juego a sufrido un horrible retraso que lo empuja en principio a verano de 2010, pero no descartan nuevos retrasos. Cuando me entere de nuevas noticias os informare.

NIVEL DE ASMOSISMO=4 ( Molar , mola , pero lo veo distante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *