25 abril 2024

Se anuncia firmware 3.40 para PS3

http://farm5.static.flickr.com/4138/4743693454_2bd13e6903_z.jpg

Hoy se ha anunciado el firmware 3.40, que integra el anteriormente presentado PlayStation Plus y añade interesantes opciones multimedia que ya venían haciendo falta, la actualización estará disponible en detalle las nuevas mejoras son:

  • Se integra el PlayStation Plus al PlayStation Network: Ahora existe un nuevo tipo de cuenta premium en la PSN, estos usuarios tendrán acceso a mayor cantidad de contenidos y una «experiencia de juego en linea mejorada»
  • Fotogalería : Un nuevo método para sincronizar las librerías de fotos del PS3 con tus galerías web en Facebook o Picassa.  También permitirá navegar y comentar en los albums de estos sitios.
  • Videoeditor y Uploader:  Ahora podremos editar y subir vídeos directamente desde el XMB a sitios como Facebook y Youtube.
  • Sistema de rankings 5 estrellas:  Todo el contenido en la PSN ahora se podrá calificar de 1 a 5 por los usuarios que los hayan adquirido.
  • Nuevos ajustes de ahorro energético
  • También se anuncio que pronto saldrá una renovada aplicación de Facebook para Ps3, entre varios arreglos menores esta permitirá mostrar tu PSN Profile (con trofeos y compras)  en Facebook.

-

Y tu, ¿piensas actualizar? Yo desde que quitaron el OtherOS no pienso avanzar hasta que haya una forma de seguir corriendo Linux en la consola.

Enlace | PlayStation 3 System Software Update v3.40 Available Soon [ Oficial PS Blog ]

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

4 comentarios en «Se anuncia firmware 3.40 para PS3»

  1. Yo tengo una PS3 SLIM asi ke no me qeda otra ke actualizar pero los ke tengan LINUX no actualicen ke ahi si pueden correr desde emuladores y otras aplicaciones

  2. mucha gente se aferro a no cambiar su FW desde que sony quito el linux … pero por desfortuna se sabe que el linux instalable en la ps3 esta muy capado , osea esta muy limitado por el RSX .. bien ahora si tu piensas conservar linux solo por los emuladores pues es buena y no tan buena opcion… dejen explicarles :

    1:hasta la fecha el unico emulador decente que se puede correr en la ps3 es el MAME USB LIVE , yo personalmente he probado meter mas emus por medio de MEGABOX y son un asco !!! los roms de nes y de snes correr como mi abuela!!!

    2: si por otro lado no actualizas porque estas esperando a que salga exploit por medio de linux , pues es mejor que te esperes sentado , puesto que esa es una mision imposible!!! sacar el dump completo de la ram y del hypervisor y del supervisor con el metodo de gehot, son una cosa , pero estudiarlo y encontrar un punto de quiebra es otra!!! ( estudiar 250 megas de codigo nos tardariamos como 6 o 7 años) y para que luego venga una actualizacion y todo a la basura!!!

    entonces si decides quedarte sin online pero con linux , pues adelante!! y si uqieres «disfrutar» del online iwal estas en tooodo tu derecho de hacerlo.

    saludos y yo ya actaulize y mis emus y mi puppy linux los lanzo desde mi p.c conectada al mi pantalla de lcd .

  3. Esta muy buena la actualizacion pero le faltan unas cosillas que tengo tiempo esperando (una lista de amigos mas largaaaaaaaaaaaaa). 3.40 rules!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *