24 abril 2024

DLC de Assasin’s Creed 2 preparado

assassins-creed-2-altair

Ubisoft ya a confirmado que tiene preparado dos expansiones preparadas para su recién lanzamiento Assassin’s Creed II.

La primera descarga sera lanzada en Enero (si el mes que viene) y se llama «Battle of Forli«, y la segunda en Febrero (Oh! sorpresa) «Bonfires of Vanities«.

Ambas descargas aseguran que ocuparan 1GB cada una (la de dios) y por ahora no se sabe demasiado sobre ellas, pero Ubisoft a asegurado que durante este mes darán mas datos sobre el mismo.

Ahora vamos a lo de siempre, acaba de salir el juego y tenemos ya dos expansiones listas para sacar mucho mas dinero, y si encima es cierto lo que aseguran, que rellenaran trozos de la historia, tiene mas delito todavía, porque si queremos enterarnos de todo lo que a sucedido en el juego que hemos comprado, tendremos que desembolsar una cantidad importante de dinero para poder tener nuestro juego completo.

Impresionante, una cosa es que los packs de contenido alarguen el juego con otras historias, como realizo Mass Effect por poner un ejemplo, y otra diferente es que casi sean algo necesario para poder entender el juego en su totalidad. Y mas delito tiene encima este caso, en el que casi podemos estar seguros que estas expansiones están echas desde hace tiempo, ya que dudo que realmente programen a esta velocidad.

Sin mas, a lo que estamos acostumbrados y  cada vez se pone mas de moda…a mi estas cosas es que me ponen negro. Cuando Ubisoft cuente algo mas sobre estos DLC, avisare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *