28 marzo 2024

Famitsu puntua CoD:MW2

codmwsqureanim

Amigos, ha sucedido algo que muchos pensábamos que jamas llegaría a pasar. Famitsu a dado una puntiación casi perfecta, 39, a un juego que no es japones!!. Vivir para ver.

El juego que a conseguido esta impresionante gesta no a sido otro que Call Of Duty: MW 2. Un titulo que a demostrado en todo el mundo su calidad por todo el mundo .

Parece algo lógico, pero recordemos que en Japón son mas cerrados que la cartera de muchos banqueros, y jamas  había sucedido una cosa de este calibre. Por eso mismo creo que esta noticia tiene mucha importancia y sigue con la linea que últimamente estamos viendo, de como el mercado japones, que anteriormente eran los reyes del negocio, están reconociendo poco a poco que deben bajarse del burro y empezar a apreciar también los grandes títulos que se hacen en el resto del mundo.

Aun así, esta noticia tiene un lado oscuro, y es que aun con las grandes puntuaciones que ha recibido el juego, sus cifras están siendo mas que discretas, y los jugadores japoneses no lo están recibiendo con entusiasmo, y muchos se están quejando de tremendo doblaje que a sufrido el juego al verse doblado al Japones.

A este paso el mundo dará la vuelta, y serán los japoneses los que se quejen de las terribles versiones que les llegaran años después de su lanzamiento en el resto del mundo.

2 comentarios en «Famitsu puntua CoD:MW2»

  1. Pues ya ves que esta tan bien logrado este CoD que los Otakus han cedido. Influye que no la guerra no tenga tanto que ver con las fuerzas Japonesas creo yo 😛

  2. Pues ya ves que esta tan bien logrado este CoD que los Otakus han cedido. Influye que no la guerra no tenga tanto que ver con las fuerzas Japonesas creo yo 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *