24 abril 2024

ELECTRONIC GAME SHOW 2007 MEXICO D.F

Pues aunque es un poco temprano para anunciar el mayor evento de videojuegos en toda latinoamerica , he puesto este post para que los dias 26 , 27 y 28 de octubre del 2007 no hagas ningun plan y nos veamos en el EGS 2007 que se llevara a cabo en el world  trade center de la ciudad de mexico , yo LT en lo personal voy a ir el dia 27 de octubre (sabado) y , estaria  bastante interesante que si eres de mexico , hagamos una bandita  para ir a ver el show!!! que  opinan???*

EGS07 » Acerca de » Historia  
2002

Este año marca el nacimiento de la aventura llamada Electronic Game Show. Si bien este evento se realizó con algunas dificultades y carencias (comparando con lo que hoy es), fue un evento sensacional por la cantidad de visitantes que se dieron cita en Mayo del 2002. EGS fue un evento que dejó historia en la industria del entretenimiento digital en México.

¿Sabías que muchas empresas de videojuegos que no pusieron un stand, pero que visitaron el evento se sorprendieron tanto con la respuesta de los consumidores que decidieron entrar a México?, tu participación y entusiasmo provoco que ahora, 6 años después, las empresas más importantes de videojuegos sigan viniendo año con año al EGS e invirtiendo en crecer esta sensacional industria en nuestro país.Entre las empresas que apoyaron este primer esfuerzo estuvieron Xbox a través de su oficina para América Latina basada en la Ciudad de México, y que presentaron por primera vez al público mexicano suconsola meses antes de su lanzamiento oficial en nuestro territorio.

También algunas empresas que participaron ese año fueron CyberJocs, Fiera.com, Atomix y el ahora extinto Radioactivo.

EGS 2002 en cifras: 4 días de evento en 5,200 metros cuadrados, albergando a 29,800 visitantes.

 
 
  2003  

Este fue el año de aprovechar lo aprendido. EGS se cambió de fecha para Octubre, creciendo en espacio, actividades y expositores. Xbox confía una vez más en el show y repite su participación. Ese año, se suma Nintendo of America, participando por primera vez en un evento que se realiza en América Latina.

Otras empresas se unen al esfuerzo, tales como Samsung, Atari, Ubisoft, Vivendi Universal, Intel y Electronic Arts.

Entre los recuerdos más interesantes están la visita de Charles Martinet, la voz oficial de Mario Bros, repartiendo miles de autógrafos entre los visitantes.

Además contamos con la vibrante final del torneo Coca-Cola FIFA 05, narrada por Francisco JavieGonzalez y Ciro Procuna en vivo.

EGS 2003 en cifras: 4 días de evento en 6,900 metros cuadrados, albergando a 27,400 visitantes

 
 
  2004

 
El mercado mexicano alcanza el sueño de ser el primer país en vías de desarrollo que tiene oficialmente la presencia de los 3 fabricantes de consolas más grandes del mundo y el EGS lo demostró reuniendo a las principales marcas de la industria en un solo evento, Xbox, Nintendo y Play Station.

Playstation inicia operaciones en nuestro país y entra con todo al show demostrando títulos como Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3, semanas antes de sus lanzamientos mundiales.

Nintendo presenta oficialmente su plataforma Nintendo DS con prototipos jugables, lo que marca la primera vez que un EGS muestra un producto de hardware aún no lanzado al mercado.

Y por supuesto, el stand de Xbox tiene filas interminables de visitantes queriendo tener por primera vez Halo 2 en sus manos. Y por si no fuera suficiente, empresas líderes en el mercado decidieron participan también de manera directa, entre las que se encontraron Electronic Arts, THQ, Namco, Konami, Ubisoft, Masterchoice y Game Planet.

EGS 2004 en cifras: 3 días de evento en 8,200 metros cuadrados, albergando a 30,900 visitantes.

 
 
  2005

 
El año de la consolidación. El EGS 2005 demostró con toda su fuerza ser el evento de videojuegos más grande de nuestra región, siendo incluso identificado por un importante medio de USA como uno de los 5 eventos que definen la industria del videojuego en el mundo, poniéndolo a la altura de E3, GC y TGS.
 
Y para muestra basta recordar la presentación de la consola de nueva generación de Microsoft: el Xbox 360, que estuvo disponible para el jugador mexicano con 3 semanas de anticipación al lanzamiento mundial. Nintendo por otra parte consolida su posición con Nintendo DS y presenta en exclusiva títulos como el Super Mario Strikers, y Playstation crea una expectativa gigantesca al tener disponibles decenas de unidades PSP en su stand semanas antes de su lanzamiento oficial en nuestro país. También el 2005 marca el inicio de esfuerzos conjuntos para atacar los problemas de fondo de nuestro mercado, como el de la piratería. Al ver esta situación EGS en conjunto con las principales marcas de la Industria (Nintendo, Xbox, Play Station y EA ) crean la promoción TOMA EL CONTROL, donde se conjuntan los esfuerzos de consumidores, industria, entidades de gobierno y el propio EGS para demostrar que al comprar productos originales el visitante obtendrá beneficios exclusivos y adicionales dentro del evento.

EGS 2005 en cifras: 3 días de evento en 10,100 metros cuadrados, albergando a 28,900 visitantes. 

 

 
 
  2006
 

El crecimiento de EGS rompe barreras y reune una vez más a los principales fabricantes, distribuidores y desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo por quinta ocasión en el evento de videojuegos más esperado del contintente, recibiendo a más de 28,000 visitantes y 250 medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con esto, el EGS se convierte en una plataforma de actividades en torno a la industria del videojuego volviéndose el lugar ideal para realizar por primera vez en la historia de México un torneo Pan regional, los World Cyber Games Pan-American Championship, torneo que rompió fronteras reuniendo a 10 paises y que hoy en día se consideran como las Olimpiadas de los videojuegos.

Sin perder su esencia, el EGS presenta en el stand de Nintendo la consola que ha sido un parte-aguas en la historia de los videojuegos: el Wii, presentándose por primera vez en un evento dirigido al consumidor. También Xbox lanza tras bastidores su impresionante titulo Gears of War y Sony da una muestra del poderoso Playstation 3 durante el Show.

El 2006 fue el año que confirma al EGS como el evento de consumidores más grande e importante del Continente, mostrando que la industria está convencida que el mercado mexicano es la puerta principal para su expansión en América Latina.

Precios
 

a) $200.00 pesos por día por visitante. Entrada General

b) $150.00 pesos por día por visitante. «Toma el control»

Horarios  
 

Viernes 26 de Octubre – 12:00 a 19:00
………………………………     

  • Acceso de visitantes Toma el Control (con Brazalete) 11:00 hrs
  • Tiendas Abiertas hasta las 20:00 hrs (Salon Maya 3)

Sábado 27 de Octubre – 11:00 a 19:00
………………………………     

  • Acceso de visitantes Toma el Control (con Brazalete) 10:00 hrs
  • Tiendas Abiertas hasta las 20:00 hrs (Salon Maya 3)

Domingo 28 de Octubre – 11:00 a 18:00
………………………………..          

  • Acceso de visitantes Toma el Control (con Brazalete) 10:00 hrs
Toma el Control»  

 

Comprar videojuegos originales tiene muchas ventajas y recompensas.

       ¡¡PARTICIPA Y GANA!!

EGS y la industria de videojuegos continúan premiando a los compradores de Software Original. Toma el Control ha sido el programa de recompensa para el comprador de software original desde el 2005, este proyecto ha tenido un éxito inesperado, pues nace con el objetivo de que las principales empresas productoras de consolas y videojuegos  pudieran  tener un programa  el cual apoyara la lucha contra la piratería, y dicha recompensa se  hiciera efectiva en el único evento de videojuegos en América Latina que podía tener a las principales marcas de videojuegos en un mismo piso y en un solo lugar, el Electronic Game Show.
 

Durante el 2007 nuevamente Toma el Control recompensará al comprador de videojuegos originales que adquiera un producto en las tiendas departamentales y especializadas participantes, la recompensa se podrá hacer efectiva dentro de EGS, que van desde un descuento en la compra de tu boleto de entrada al evento y la oportunidad de entrar a la áreas exclusivas de Xbox, Nintendo, PlayStation y Electronic Arts entre otras.

Si compras un videojuego original entre los días 28 de Septiembre del  2007 y 28 de Octubre del 2007 (último día del Electronic Game Show 2007); DISFRUTARÁS DE UN TRATO EXCLUSIVO EN EL MAYOR EVENTO DE VIDEOJUEGOS DEL CONTINENTE, con acceso a una serie de beneficios que sólo los compradores de videojuegos originales podrán tener.

  •  25% DE DESCUENTO  EN LA COMPRA DE TU BOLETO  DE ENTRADA A EGS
  •  ACCESO UNA HORA ANTES DE LA APERTURA OFICIAL DEL EVENTO
  •  ACCESO A LAS ZONAS  EXCLUSIVAS VIP DE  LAS EMPRESAS EXPOSITORAS ( Wii, Play Station, Xbox y Electronic Arts)
  • Paso 1. COMPRA (Videojuegos) SOFTWARE ORIGINAL en las tiendas participantes.

    Compra un videojuego Original  de  cualquier marca, cualquier precio y cualquier compañía, lo importante es que sea original y que tu compra sea en alguna de las tiendas participantes.

    PASO 2.  CONSERVA TU TICKET.
    Tu ticket de compra será la llave para que puedas obtener tu pasaporte «TOMA EL CONTROL» ya que solo con este podrás ser identificado como un comprador de software original. Tu pasaporte  toma el control es personal e intransferible ya que solo el comprador  será el que disfrute de estos beneficios.

    El ticket de compra debe PERTENECER A LAS TIENDAS PARTICIPANTES y deberá tener
    Fecha de compra entre el 28 de Septiembre al 28 de Octubre (último día del EGS 2007)

    PASO 3 ¿COMO FUNCIONA?
    Una vez que compraste tu videojuego original solicita en las tiendas Oficiales el pasaporte Toma el Control, ya que con este podrás participar.

    Los pasaportes los podrás encontrar únicamente en las tiendas oficiales del evento:
    Game Planet, Game Rush, Block Búster y Sams Club

    No olvides solicitar tu pasaporte en las tiendas Oficiales.

    Si realizaste tu compra en una tienda “No oficial” puedes solicitar tu pasaporte en  el evento, solo tienes que presentar tu ticket de compra que se encuentre dentro de la vigencia de la promoción
    Verifica las tiendas participantes

    Es muy importante asistir al EGS con tu pasaporte y tu ticket.
    ¡Que no te falte ninguno de los dos!

    Paso 4   LEE CUIDADOSAMENTE.
    Lee toda la información que viene en tu pasaporte «Toma el control» del EGS para enterarte de los beneficios que tendrás al ser un comprador de software original.
    Llena los datos que se te piden y  ASEGÚRATE DE PRESENTARLO EN TAQUILLA EL DIA DEL EVENTO

    PASO 5 PRESENTA TU PASAPORTE.
    Presenta tu pasaporte con todos tus datos llenos y ticket de compra en las taquillas del EGS  para comenzar a vivir  para comenzar a vivir una experiencia VIP
    Antes de entrar  al  evento se te entregara y colocará una  pulsera intransferible, la cual  te identificará como un comprador legal de videojuegos originales y esto te permitirá tu “ACCESO TOMA EL CONTROL VIP”

    Cuida tu pulsera, no permitas que tenga rasgaduras, enmendaduras ni daños ya que de tenerlos no aplicara los beneficios ni el descuento a los días siguientes que quieras asistir al evento.
    El color de esta pulsera cambiara cada día

    SIGUE TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SE TE INDIQUEN DENTRO Y FUERA PARA PODER COMENZAR A RECIBIR LOS BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN
    «TOMA EL CONTROL» DEL EGS 2007

    Si no participas en la promoción  y una vez dentro del evento te das cuenta que quieres  tener acceso a los beneficios  de ser  un comprador  de videojuegos originales…! NO TE PREOCUPES¡

    Podrás comprar un videojuego el viernes y/o el sábado del evento, una vez que te encuentres dentro de EGS, guardar tu ticket y hacerlo efectivo hasta el siguiente día en la taquilla del evento.

    Si compras tu videojuego hasta el día domingo del evento, serán las  tiendas oficiales en el piso de exhibición las que te coloquen  tu pulsera  y podrás redimir los beneficios ese mismo día.

     

     Direcció

    Latingamer 07′

     

    Latingamer es la comunidad de videojugadores más grande de America Latina que año con año asiste a diversos eventos en todo el país y donde los miembros compiten para encontrar a los mejores en cada disciplina y plataforma, incluyendo Xbox, Wii, Playstation3, PSP y Nintendo DS Lite.

    No te pierdas LatinGamer en el marco del Electronic Game Show 2007

    n:, World Trade Center. Montecito 38 Col. Nápoles, C.P. 03810 México, D.F.. sobre avenida insurgentes , estacion del metrobus : polyforum BY : LT

    Crazthonfry

    Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

    Ver todas las entradas de Crazthonfry →

    0 comentarios en «ELECTRONIC GAME SHOW 2007 MEXICO D.F»

    1. respueta a jeje : Dirección:, World Trade Center. Montecito 38 Col. Nápoles, C.P. 03810 México, D.F.. sobre avenida insurgentes , estacion del metrobus : polyforum…

    2. yo lo mas seguro es que si ire jeje pero quisiera unirme con ustedes pero voy a ir con mi familia por que estoy chavo jeejejje y solo los quiero conocer jeje.

    3. respueta a jeje . pues mira hay muchos chavos que van a ir con nosotros!!! lo ideal es que nos vieramos afuera del w.t.c .mmmm por ejemplo endonde esta el restaurante GARABATOS (antes kentuky fried chiken) y de ahi entrar todos!!! ojala y se haga …… (los años anteriores estube yo solo dando vueltas como wey )mmmmm

    4. una gran pregunta, alguien me puede decir con exactitud los torneos ke se llevaran acabo, me urge muchisisisisimo saber de ke habra, si alguien me puede responder se lo agradesco muchisimo
      saludos gamers!!!!
      suerte EGS 2007

    5. respuesta a ekis : pues en cuanto salgan los precios , convocatorias de eventos , promociones , etc . lo estare incluyendo en el post . sigan pendientes ,.

    6. oye amigo onde nos vmos eske yo no he hido a mex yo soy de san luis potos soledad de g.sanchez y soy de 11 años,toy bien chavillo ¿no? ond nos vemos wey

    7. respuesta a psp2007cr : 11 años???? que barbaridad yo podria ser tu papa!!! jejeje , ya enserio , mira para ser de 11 es muy peligroso que te vengas tu solo desde sn . luis potosi , en todo caso si es que vas a veni a la cuidad de mexico para estar en el egs , sera necesario que te acompañe tu papa o tu mam o mejor tu hermana mayor de edad!!! ja . esto es por tu propia seguridad , ya que te vangas con alguno de tus familiares seria muy chido que nos enconttremos afuera del world trade center , afuera del restaurante GARABATOS y de ahi entrar todos juntos… SALUDOS

    8. por que no todos los que quieran ir o si vayan llevamos un juego y jugamos jeje digo no si quieren puede ser como el metal gear solid ops o el medal of honor.
      y espero que los torneos esten chidos si hay jeje

    9. siiiii!!!!! suena genial….en realidad es la primer pagina que veo que habla de la egs de este año…en realidad me pareceria exelente formar ahí uno que otro tornein….la de hace un año fue genial!!!!!!!!!!! so…esta vez no puede ser la excepcion…no se ni que novedades vaya a haber pero…yo espero que sean buenos juegos los que nos traigan…promociones…yo que se….
      igual y traer algun distintivo que nos haga el big group….don’t you think??? espero y si se haga…al igual que espero no ser la unica game girl que ande vagando en el grupo…yo ya tengo unos cuantos amigos que quieren ir…so..nos juntamos y si seremos un buen!!!!! jejejeje
      salu2 a todos y pues seguimos en contact. y porfa si pueden mandenme un correo para avisarme..porque la verdad casi no tengo tiempo de andar por la web…vavavav???
      atte. natsuki…
      grax!!!!!!!

      [ESTE COMENTARIO ES CONSIDERADO PATRIMONIO DEL BLOG]

    10. respuesta a natzuki : pues es una muy buena idea eso de llevar algun distintivo para reconocernos entre nosotros!!! solo que a mi no se me ocurre nada , m m m que les parece que ustedes propongan cual podra ser nuetro distintivo y el mas original ganara y asi iremos todos!!! y con lo de llevar algun iso suena bastante interesante , asi podriamos hacer nuestro propio minitorneo y poner al ganoador en el reportaje que voy a preparar del evento!! bien pues dar sus opiniones respeto al distintivo que usaremos…

    11. respuesta a onimusha : pues es cuetion de que ustedes propongan el lugar de reunion para que todos entremos juntos y demos algunas vueltas dentro del show , platicar intercambiar opiniones , tomarnos fotos y jugar un ratito por ahi!!!

    12. si…continuando con el orden de ideas del distintivo, pues no se…algo como … una playera o yo que se…. por ejemplo… yo acabo de comprar una que dice clinica de rehabilitacion nintendo (en ingles….of course…jejeje) igual y un choro asi…. la compre en la plaza de la computacion y el videojuego de enfrente de la torre latino….osea no se….algo asi…ademas…del lugar…pues igual y en el starbooks de la esquina del wtc, o en el kfc que esta dando la vuelta….no se….un lugar con el que podamos dar no creen??

      en fin…ahí me avisan va???la verdad no se cuando me pueda conectar…pero…seguimos en contact….

      p.d. un buen torneo de carreras o de pokemon estaria no?? y aunque soy pesima en pokemon…siempre es divertido!!!!!! jejejejeje…

      salu2!!!!!! g.p.r.w

    13. NO NOS VAMOS A VER MUY NERDS CON LOS DISTINTIVOS. O MEJOR HAY QUE VERNOS EN EL KFC QUE ESTA A LA VUELTA DEL WORD TRADE CENTER. HAY TIENEN MI CORREO. AHH Y OTRA COSA EL PLAY STATION 2 ES LO MEJOR

    14. respueta a onimusha: nerds ja … jamas!!! ademas el kenfuchi ceo que ya no existe!! ahora pusieron un restaurante llamado GARABATOS !! ok ya esta todos nos vamos a ver afuera del starbuks cafe . solo voy a esperar los precios y demas informacion para incluir todo en el post (… por lo pronto donde vean a un wey con un chaleco que dice en la espalda psp2007.wordpress.com LT … ja soy yo!!!

    15. hey…osea…. lo de nerds….sale bye… ¬¬ …en fin…cuestion de enfoques…jejeje… .si esta bien…entonces en el starbucks sera…y en lo que llegan el cafecin estara bueno… por cierto en cuanto a la hora…se que suena medio bizarro y no van a querer…pero que fuera despues de las 2:00 porque…tengo que trabajo tambien en sabados…y… pues no me dejan faltar… so.. 🙁 o a ver como veo la forma de darme una escapada de mi worky…pero…bueno piensen en la posibilidad no??? no sean malitos ^^
      Cuidense mucho….salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      gp rules the world!!!!

    16. BUENO HAY QUE VERNOS EN EL STARBUKS. SOLO FALTA A QUE HORA NOS VERIAMOS.PERO TENGO UNA DUDA¿COMO CUANTAS PERSONAS NOS VAMOS A QUEDAR DE VER? CREO QUE NADAMAS SOMOS COMO 3.PAQUE SE PONGA CHIDO TIENEN QUE IR COMO 10 PERSONAS. BUENOESPERO SU RESPUESTA. AHH Y DE NUEVO EL PLAY STATION 2 ES LO MEJOR JAJAJA

    17. yo digo que como distintivo puede ser pantalon de mesclilla playera negra, amarilla o roja la que sea llevar la psp y el iso de medal of honor y el de metal gear solid portable ops

    18. pues si…igual y de negro (classic never past) en cuanto a la gente….yo ya me puse de acuerdo como con unos 7 amigos….(talvez menos…talvez mas….ya saben esa gente medio indecisa) jejejejeje…y pues…. de lo del psp…. yo…yo :'( DIOOOOOOSSSSS no tengo…buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ando en eso de comprarme uno…pero pues le tengo que dar de comer a los 15 hijos que tengo…(jejeje..broma) pero…bueno…pues si no me lo prestan no??? anden no sean malitos!!!! jejejejejeje….
      en fin…cuidense mucho..y seguimos en contacto vavavava????

      kisses hugs and chocolates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      salu2 de la mega gamer Natsuki!!!!!

    19. ps se ba a poner de pocas pulgas yo enlo personal soy fan de halo y a ver si ya para esa fecha esta la version en castellano pero me agrada laidea de ir en bandota LT si te interesa mis cuates y yo vamos a ir somos como 5 ahi te dejo mi direccion de correo mata_covenant@hotmail.com y si te interesa me mandas un e-mail va camara chido

    20. respuesta a mata : pues va que va!!! ya esta solo que todos los que vallan nos vamos a afuera del starbucks cafe…solo falta decididr a que hora …. SALUDOS!!

    21. PUES COMO AQUE HORAS CREEN QUE SE PONGA BUENO. APARTE LA NATSUKI DICE QUE COMO ALAS DOS DE LA TARDE PORQUE TRABAJA(POBRECITA). ALA HORA QUE QUIERAN ESTA BIEN PARA MI.AHHH Y VAMOS A USAR ESO DE LOS «DISTINTIVOS».EL PLAY 2 ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!

    22. osea…si…pobre de mi (poor little baby)….jejejeje….pero pues…. oigan..no es mala onda…pero…estan como..chavitos verdad???osea…11 años!!!!!!!!!!!!!1 esta super padre que les gusten los videojuegos…la neta rules!!!!1 pero….. pues si esta cañon…no vamos a ir a cuidar niños vavavava??? vamos a disfrutar asi que…porfa vallan como acompañados de alguien mas grande…la neta…a mi si me da eso del remordimiento..jejejejeje
      ok….la hora..pues…..ahi me dicen…porfa…igual….mi correo pues ya lo saben…y por si no…pues: noveisva_mouse@hotmail.com….

      salu2!!!!!!!!!!!!!
      dakishimetai naii

    23. respueta a natzuki: si amiga…hay muchos chavitos mas bien niños que seguna van a ir…. (tal parece que vamos a ser niñeras.jajajaja). pero no te preocupes , tambien hay gente que va a ir que ya es mayor de edad . yo por ejeplo soy muuuy mayor de edad !! bueno no tanto… =) y respecto a la hora m m m.te dire que entre mas tarde entremos mas dificil va a ser probar y ver todo… las filas son enoooormes y si llegamos temprano pues seremos de los primeros en picar , jalar , probar , prender y ver todo antes que los demas… bueno segimos en contacto ….

    24. estoy de acuerdo con la natzuki……. y tu natzuki como cuantos años tienes eh?………bueno, y tu LT hasta cuendo vas a poner el precio de los boletos y los torneos que va a ver…. pero bueno.
      voy a ir con mi carnal, paraque seamos varios.
      camara hay nos vemos

    25. ke onda pues ke podre decir
      espero poder ir al egs
      ya ke el año pasado no pude
      pero entre mis planes es ir
      y echar relajo ahi si no me
      ekivoco presentaran el ps3
      y tengo ganas de jugarlo
      y claro el nuevo psp
      mejorado ke para mi
      opinion sigue igual
      bueno ya veremos
      ke tanto hay de diferencia
      bueno no tengo mas ke decir
      ahi nos vemos

    26. jejejeje…. pues ni muy grande ni muy chavita…la verdad….lo que puedo decir es que soy gamer…and thats the important thing!!!!!!…jajajaja…. si…en cuanto a lo que dices psp es real…hace un año estuve 2 hrs formada DOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! y entre como a las 11:00 y fue laaaa neta…. la EGS rules!!!!! quiero gorritas, banditas, pulseras folletos, revistas…toooodddooooo!!!!! aun guardo mi bolsa del año pasado…jejejeje…. en fin…yo digo que entonces como a las 10:00 nos veamos no??? o que….con sleeping bag y todo desde un dia antes??????????????? JAJAJAJAJAJA……exagere…pero pues…a las 10:00 me parece buena hora… yo como lo dije..voy como con 5 o 6 personas ya confirmadas… so…seremos the band…jejejeje…

      cuidense mucho y les mando suuuuper salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
      dakishimetai no nii!!!!! (gp. rules the world!!!!!)

    27. BUENO, NO SABEN QUE TANTAS GANAS TENGO DE IR NIO POR TODO LO QUE VAYA HABER SI NO QUE TIPO DE TORNOS VA HAVER Y ESPERO QUE HAYA UNO EN ESPECIAL Y ES EL DE BF2142 EN LAN AHI YA QUE QUISIERA IR CON TODO MI CLAN Y GANAR ALGUN PREMIO EN FIN ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SOBRE ESTO AYQ

    28. BUENO, NO SABEN QUE TANTAS GANAS TENGO DE IR NIO POR TODO LO QUE VAYA HABER SI NO QUE TIPO DE TORNOS VA HAVER Y ESPERO QUE HAYA UNO EN ESPECIAL Y ES EL DE BF2142 EN LAN AHI YA QUE QUISIERA IR CON TODO MI CLAN Y GANAR ALGUN PREMIO EN FIN ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SOBRE ESTO YA QUE LO UNICO QUE SE ESQUE VA A ETSRA EA PERO NO SE SI VAYA HAVER UN TORNEO SOBRE ESTE JUEGO ESPERO ME AYUDEN A DARME UN POCO DE INFORMACION

    29. orale eso de llevar a toda la bandota esta chido ademas de q yo no he ido por falta de tiempo pues seria la primera vez y espero pus poder esta vez y si van a ser eso ps a lo mejor y me les pego no?bueno si me aceptan jaja.

    30. respuesta a blouder : claro que te puedes «pegar» !!! solo falta que nos pongamos bien bien de acuerdo a que hora y endonde…. =) esta informacion la voy a dar cuando actualize elpost con precios y eventos …. ATENTOS..!!

    31. buenop pues quisiera ir ese dia pero, solamente tengo 3 juegos pero si quiero ir a concunsar con un clan para ganar algo pero mi psp es la version vieja la 3.50 y nevesito la nueva bueno quie quiera hacer un equipo conmigo porfa agregenme para darle una paliza alos que vallan mi correo es baoluna_15@hotmail.com porfa me abisan q son de qui

    32. Bueno si es asi estare al pendiente de la actualizacion de los boletos y sobre mas informacion ya que me interesa y si no es mucha molestia espero puedas segurme investigando sobre que torneos vaya a haber porfas ya que se mi interesa que este presente el de Battlefield 2142,, bueno antes todo gracias. y si a lo anterios podrias pegarte a nosotros solo que necesitaras ya tener en existencia un soldado con cierto tango para que nos puedas ayudar en nuestra meta como clan bueno, alguna duda o sugerencia de quienes somos esta mi pagina en donde podran accesar a la pagin de los integrantes del juego y el rango que son aunque jejejejeje todavia no acabo la pagina pero ya muy pronto solo la de miclan lo demas ya esta jejeje. SALUDOSSSSSSSSSS

    33. bien bien..ya habian tardado en contestar!!!!!! jejejejejeje..en fin…. seguimos en contact…. oye psp y los precios van a estar igual que hace un año??? 150 tarjeta 200 ahí??? crees que esten mas caros??? ahí te encargo esa info va????
      salu2!!!!!!!!!!!!!!! kissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ^_^ G.P. rules the world!!!!!!!!

    34. oye y no sabes desde cuando se empieza la promocion que al comprar un juego en tiendas participantes te hacen el descuento y entra a los satands vip?

    35. oye lt diganme ond nos vemos,y por k mejor no nos ponemos un camisa k venga nuestra foto por ejemplo yo la de goku ssj 11 la k traigo ahorita y tu la de la psp dorada y k lleve nuestro nickname como yo psp2007cr y tu psp2007 lt,y los demas k kieran ir pongan su nickname como jeje,dime en donde nos vemos y la direccion,col,numero,etc,k tal amigo,si.

    36. como quieran ir vestidos es decision suya.. la neta lo unico que importa es la actitud…. asi que como yo tengo un chingo de actitud…. jajaja.. voy a llevar mi playera bordada en la espalda y con letras doradas ca.. diciendo lo siguiente «psp2007.wordpress.com-LT» YA SABEN !! AH Y MI FECHA DE ASISTENCIA SERA EL DOMINGO 28 ….

    37. la mia va llevar al don Omar con joyas y atras con letras de tipo diamantes y en letras mayusculas diciendo «PSP2007 CR» onde kdamos de vernos diganme k col,lugar,numero,a k hora,como van a venir vestidos y cuando.

    38. hey hey…yo tambien asistire el domingo, so…por ahí nos vemos men… en cuanto a las promociones en las tiendas, en Gameplanet, gamerush y…y sam’s ya comenzaron las promociones, solo tienes que comprar un juego y te dan un buen de beneficios, y el famoso pase VIP jejejeje…yo prefiero Gameplanet, pero pues…eso es amor personal claro…jejejeje (g.p. rules!!!!!) en fin, nos ponemos de acuerdo que haremos ahí!!!! y pues si… el costo de los ticket’s es de $200 no ???? no subieron nada, (^_^ yupiiii!!!) ya estaré comprando de todo…jejejeje…en fin, nos vemos por ahí va??? cualquier cosa, mandenme un correin please, y claro.. los invito a ver mi web: myspace.com/V_Natsuki … los espero por ahí ok???
      kisseeeees!!!!!!!!
      (ferchan… dakishimetaii no nii!!!!)

    39. psp??? eres de honduras??? no entendi tu comentario…y aun asi vas a venir a la EGS???????????? como?????????????» que alguien me expliqueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    40. respuesta a natsuki : ok amiga parece que todavia te confundes un poquitin…mira en este blog habemos dos administradores , uno soy yo LT que soy de mexico d.f y el otro es mi buen amigo RY que vive en honduras!!! en todos mis comentarios que yo hago al final dice LT y lo comentarios de RY dicen solo psp2007 !!! es mas para conocernos puedes ver esto http://psp2007.files.wordpress.com/2007/07/ry_perfil.png http://psp2007.files.wordpress.com/2007/07/lt_perfil.png

    41. (@_@)jejeje…podras perdonarme ok ok…. note eso de lt pero…no entendia que show…en fin… grax por tu aclaracion… salu2 pues a los dos psp jejejeje
      kisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      p.d. un tal rosen que anda medio freaky por la vida con sus comentarios…… si es de aki que tomo mi mail…please… somebody help!!!!!!!!!!! es de lo peoooorr!!!!!!

    42. si o no van a aber tickets ( de las islas, como la birth island) de pokemon emerald? porfaaa diganme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    43. alguien sabe en donde conseguir los boletos del evento, la penultima vez me los compro un amigo pero me comentò que le cobraron un impuesto o algo asì y la ultima estuve buscando en la pag web de ticketmaster pero no los encontre asì que tuve que comprarlos el dìa del evento

    44. PUES ES QUE…PARA QUE TE SALGAN MAS BARATOS PUES ES POR TICKET MASTER, IGUAL Y SI TE METES A LA PAG. OFICIAL DE LA EGS LE ENCUENTRES ALGO, AHORA QUE PUES…. ESE DIA SI ESTA UN POKITO MAS COMPLICADO POR LA GENTE QUE HAY (LO COMENTE ANTERIORMENTE…. 2HRS HACE UN AÑO…DOOOSSS!!!!) Y PUES…ESA SERIA COMO LA OPCION…PORQUE EN EL PLANET (GOD BLESS THE GP.) SOLO TE DAN COMO LA PROMOCION, YA SABES, EL DESCUENTO Y LA VIDA, Y PUES…SERIA COMO LA OPCION…NO???…JEJEJEJJE
      SALU2!!!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ n_n !!!!!!!!!!!!!

    45. Talvez si dieran màs % de descuento en el boleto por comprar un juego original tomaria la promocion «toma el control». Ni modo casi no tengo dinero asì que tendre que esperar esas 2 horas eternas, ademas quiero todo lo que regalan asì que voy a ir muy temprano, porque se acaban rapido.
      PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA NATSUKI

    46. that’s real!!!!!! no hay por que… para eso estamos los gamers..no??? anyway… yo tambien tendre que comprar el boleto en la eternyline!!! que nos queda… esperemos que sea divertida la espera por lo menos… y pues..una de las ventajas de comprar el juego en la tienda para la promocion es que nos dejan pasar una hora antes… 0 filas!!!!!! bueno…a mi si me lateria eso..no??? mas porque voy a ir en domingo…y siento que ya casi no hay como muchas cosas…. a ver que tal nos va… de todas formas tenia pensado comprar el God of war 2 o el final X (DIOOOOSSSS COMO NO LOS HE COMPRAAADOOOOO!!!) jejejeje…cuidense
      salu2!!!!!! (^_^) Ferchan… dakishimetai no nii!!!

    47. pues ya esta aver que opinan ustedes…

      debido a que algunos vamos a ir a hacer fila y otros van a entrar por medio de toma el control , ademas algunis van a llegar mas temprano que otros … mmm , pues como ven?? mejor nos ve,os todos ya estando dentro de la expo.. por ejemplo a las 12 del dia.. el domingo 28 … digo .. yo tambien tenia pensado ir el sabado 27.. pero ese dia hay torneo de karate en el centro banamex.. y tengo que ir..(ja no pregunten mas ) entonces para que ya esten instalados y aclimatados y para que no les agarren las prisas o se vallan a confundir..mejor asi le hacemos NOD VEMOS EL DOMINGO 28 A LAS 12 DEL DIA DENTRO DE LA EGS EN EL STAN DE SONY MAS ESPECIFICO EN EL BOOT DE LAS PSP´S !!! ya saben yo llevare mi playera con letras bordadas diciendo psp2007.wordpress.co – LT … pues bien alguna sugerencia haganmela saber…. SALUDOS y ahi nos vemos…

    48. yo creo que es mejor como dice lt.pero…..¿que dia creen que se ponga mas bueno el sabado o el domingo?pero si quieren nos vemos el domingo.camara cuenten conmigo ahhhh y arrribaaa ¡¡¡metal gear solid 3!!!!!!!

    49. pues…para mi direccion…simplemente da click en my name… osea en donde dice natsuki… blabla…jejeje… si hay problemas… avisame ok???..en cuanto a lo de ir el domingo…pues se pone super mega ultra wooo en sabado…pero…eso de los compromisos es lo que nos parte todititititititittititita el alma…. yo espero que esta quincena me alcance aunque sea para comprar «chiken little» ($99) jajajajajajajaja…y aunque lo use de porta vasos…pero me darian mi pasaportillo!!!!!!!!! no se….pues yo ni idea de como vaya…asi como me puedo llevar mi playerita de mario (sorry..play rules…pero.. mario es tan cute!!!!!!!) o pues…aca toda fashion…no se…yo me acercare al de las letritas bordadas..jejejejeje… ese sera el punto de encuentro… «busquen al de las letritas» ok??? jejejejeje
      salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… y por si no pueden entrar….
      http://myspace.com/V_Natsuki

    50. Pues yo voy a ir con mis primos el sabado osease que no los vere q mal con las ganas q tenia conocerlos mayor mente a las chicas y en cuanto esperar en la fila ps nimodo yo tambien tendre q esperar un largo tiempo. 🙁

    51. MMMMMMMMMM YO TAMBIEN NATZUKI YA VI TU SPACE ESTA CHIDO SE VE QUE ERES UNA AFICIONADA A LOS VIDEOJUEGOS.ESO ME GUSTA. SALE CHIDO.
      AHHH Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS BOLETOS PARA QUE LOS COMPRE????
      METAL GEAR SOLID 3 ES LO MEJORRRRR

    52. hey…pues grax por los comentarios…y aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle a my space…pues….pronto cambiaran muchas cosas..me falta la musiquita y la vida…jejejeje..en fin..yo tambien espero verlos por la egs pues ya se me hizo vicio platicar con uds!!!!!!!!!!! jejejejeje..cuidense mucho…

      salu2!!!!!!!!!! ^^
      kiss!!
      dakishimetai no nii~

    53. por favor alguien me puede decir donde compro los boletos.se compran por internet o en el word trade center el dia del evento los venden? por favor contestenme.

    54. si…aunque te recuerdo (y como lo he venido sufriendo a lo largo de los comentarios en este post)… en la taquilla si te tardas unas cuantas horas formado, hace un año yo estuve 2 hrs y algo…aunque tengo que admitir que llegue un poco tarde… y bueno…si es mucho tiempo el que tienes que estar ahí parado…y piensas en tooooooddddooooo lo que pudieras estar haciendo dentro…pero…es divertida la convivencia en la interminable fila… para ponerte un ejemplo de lo largo de la fila… mmm…supongo que conoces wtc… pues a mi me toco llegar exactamente enfrente del metrobus.. (claro en la banqueta pero… a esa altura para que entiendas..) y la fila le daba toda la vuelta al wtc.. osea por las calles que estan atras…. si se hace medio desesperante…pero… como te reitero …es divertido..jejejeje… esta vez no voy con alguien en especifico…(u_u…no coments..)pero…se que sera igual de mega padre…que no??? jejejeje…. como vez entonces..despues de mi super coment… ya tu decides..vavava????
      salu2 a todos…cuidense….besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      atte: natsu… the gamer of course!!!!! dakishimetai no nii~

    55. doominngoo doomingooo dooominngoooo!!!! jajajajaja… pues…el dia que se te facilite mas a ti… de hecho cuando hay mas cosas y la vida, pues es en sabado… ni es el 1 ni el ultimo dia…siempre terminos buenos son geniales… no creen???
      en fin… ya decide tu va???
      salu2
      kiss *_-

    56. natzuki : domingo ?

      lt : sabado o domingo…mm no se ….

      blounder : indeciso

      onimusha : le da igual !!

      pretor_fenix : sabado

      pspcr : le da igual que dia

      pues a votar el dia que gane ese dia nos vemos… sabado o domingo???? a votar!!!!

    57. pues hay varios que nos da igual, pero solamente hay una persona que no puede ir el sabado que es natzuki,y como queremos ir todos en bola porque no vamos el domingo?asi hiremos mas personas al egs.
      pero el dia que ustedes esta bien.
      ahh y se me olvidaba metal gear solid es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡

    58. Onimusha….you are the ONE…. la verdad tienes toda la razon…yo soy la unica L…que puede solo en domingo…no sean asi…. es que… el viernes de plano pues nada que ver…el sabado…tengo que trabajar hasta tarde (como a eso de las 5…) y pues…lo unico que me queda es el domingo..yo se yo se..el mejor dia es el sabado…pero…esta bien…. vayaaaan…sin miiiiii…:´(
      jejejeje…no es cierto… esa es solo mi verdad…las ideas irracionales me comen cañon…sorry por el drama…jajajaj….en fin… ustedes ya veran vavava?? sigo en contacto y amigos como siempre ok?? jajajaja…cuidense pqñs…

      se les kiere…
      atte: Natsu…

      pd… grax Onimusha por el apoyo!!!! jejejejeje 🙂

    59. bueno yo queria conocer a natsuki y a todos pero ps si dicen q el sabado se pone bueno ps yo creo q ire el sabado pero ps la verdad no se sino hasta la prox semana por q si tengo q hacer algo el sabado ire el domingo ;).
      pues a esperar 😉

    60. y yo quiero conocer a estos mega gamers too…. so… igual y el ambiente lo armamos nosotrosn o???? ahora… tengo dudas… hace un año the super gameplanet y atomix trajeron a Seabass T.(gooooddd!!!^^) este año habra alguna personalidad de importancia??? no se… alguien «big important»??? sabran algo??? porque…pues tambien es parte de lo que le da vida a la EGS… pero…reitero… el ambiente «fashion» lo hacemos los gamers…independientemente del dia no creen??? en fin…espero y nos veamos pronto vavava??? pues me gustaria saludarlos… o bien..como dice el glorious Tony Montana….

      «say hello to my little friend»
      (aunque suena mejor cuando lo pronuncias como el… «se gelo tu ma liru frien»
      jejejeje… estoy medio freaky… (n_n)..
      thake care of you!!!!!!!!!!!!!
      atte: Natsu…

    61. tengo una pregunta. Como esta eso del toma el control, ya que pues si se todo lo que nesesitas pero no se esto:
      1.-Si voy con mi hermano los dos tenemos que comprar un juego por separado?(osea los dos tenemos que comprar cada quien un juego para entrar a toma el control) por que si es asi es muy caro solo para entrar una hora antes ya que son 2 juegos orijinales.
      2.-los voletos de toma el control se compraran en el electronic solamente?o se venderan tambien por internet
      3.- conviene entrar a toma el control?(bueno entrar con el servicio toma e control).

      lo que mas me importa saber es eso de que si cada persona tiene que comprar un juego por separado.

    62. temo decirte…que si…. solo equivale a un pase VIP y aunque pues si… como dices es un tanto caro…pues tienes la opcion de entrar como a varios lugares que los «mortales sin pase» pueden hacerlo…. es una de las pequeñas grandes ventajas, oye…entrar una hora antes es UNA HORA ANTEEEES!!!!! jejejeje..puedes ver mas cosas… pero si..como dices…es un tanto mas caro…ahora que si compras un chiken little (como ya habia comentado yo..jejejeje) pues te sale en $99.00 (fuente: gameplanet) y pues…ya aunque despues no lo uses…no te salio tan caro… es cuestion de enfoques… de todas formas, de que entras entras… ahora los boletos si los puedes comprar por ticket master pero pues necesitas «credit card», si compras los boletos ese dia..pues es mas tardadin…. en fin..espero haber podido responder tus preguntas…oki??
      cuidense!!! salu2 and kiss
      atte: Natsu!!!!
      p.d: mmm….si..que mas quisiera en sabado…pero… sigo podiendo solo en domingo (u_u)

    63. COMO CREEN QUE PUEDA SER MAS CONVENIENTE COMPRAR MI BOLETO POR INTERNET O EL DIA DEL EVENTO….Y CUANDO QUEDAMOS DE VERNOS EL SABADO O EL DOMINGO… YA DECIDAN NO? YA FALTAN MUY POCOS DIAS.
      METAL GEAR SOLID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LO MEJOR

    64. pues yo compre el juego de war hak para ps3… y no me respetarosn lo de toma el control!!!! bueno en fin… no me voy a amargar por eso =( .. y mira como dice natzuki… si compras tu boleto en ticket master es necesario que tengas tarjeta de credito y ademas te cobran una lana extra por impresiondel boleto…. mmm.. yo lo voy a comprar el dia del evento!!! ahora lo del dia puueesss… no se… natzu dice que no puede el sabado…. oye natzu.. por que no hablas con tu jefe (a) del work y le explicas tu situacion??? bueno aver si se puede…sabes??? el domingo se me hace que nos van a dejar toooda la merma.. ya no va a aver casi nada!!! y el sabado es cuando va un chorro de gente!!! yo me estoy inclinando por ir el sabado……

    65. si tiene razon psp2007 LT mejor el sabado. A y de los boletos yo los voy a comprar con descuento de fila cero de prodigy infinitum segun dicen que te descuentan un 30% q son como 60 pesos pero creo q igual los pagas con tarjeta mmmm nimodo jajajaja tendre q ver bien esa promocion 😉

    66. hijole… es que…el show es que… igual y en el trabajo no hay problema…porque si le digo a mi jefa…pues no hay bronca…hago el trabajo en la semana y pues en sabado me lanzo…el prob aqui es que tengo que atender a unos pacientes… (larga historia de contar) entonces… no puedo cancelarles… :S) so…. ese es el problema LT… no es mala onda… yo que mas quisiera ir en sabado..lo juro…pero…. no hay prob.. pues… ustedes vayan en sabado… u_u… y pues…ya habra otra oportunidad de vernos no creen??? u_u…pero…no les gusta mas en domingo??? jejejeje….soy neciaaaaa jejejejejee….
      en cuanto a lo de los tickets…si…es mejor ese dia…en el sentido de la economia, y que eso extra que le pagas a ticket master por lo de la impresion y el envio, pues lo puedes gastar como en un llavero o una gorra o yo que se… algo para haya… no creen??
      cuidense mucho…y pues…seguimos en contact va??? take care of you… please!!!
      kisses!!!
      atte: Natsu.. n_n

    67. una pregunta si no compro un juego pero quiero tener el acceso VIP cuanto va a costarme si la entrada general es de 200 pesos.

    68. Hola Tizoc!!!… lo que yo tengo entendido es que solamente comprando un juego puedes acceder a esos pases VIP…o bueno…tambien si eres gente VIP…(ya sabes…memo ochoa, el parejita… seabass… akira… jejeje) y pues… triste pero cierto… creo que es la unica forma… bueno…tambien si tienes «influencias» pues te lo pueden dar… como vez!!! so… u_u..como lo comente una vez.. pues aunque sea comprate el «chiken little» para ps2…jejeje ese esta en $99.00 (aprox. en gameplanet) asi no te sale tan caro… o bien..pues inviertele en otro juego pero que si te vaya a gustar no crees???
      bueno..espero haber resuelto tu duda…cualquier cosa..solo dilo!!!!

      salu2… atte: Natsuki
      n_n

    69. pues ya solo quedan muy pocos dias para el egs…¿entonces cuando nos vemos? y cuantos parsonas vamos a ir? y en donde nos vamos a quedar deber.
      y tu natzuki que dia vas a ir el sabado o el domingo? bueno.
      y otra cosa que no me canso de repetir metal gear solid 3 es lo mejor¡¡¡¡¡¡

    70. respuesta a ominusha : pues…..el sabado…. perdon natzu!!! y no se cuantas personas nos vamos a ver ahi!!!! y lo de vernos sera como ya habias dicho.. en el stant de sony en especifico en el boot de la psp , como a las doce del dia!!!! ya sabes voy a llevar mi playera diciendo psp2007.wordpress.com LT en la espalda , asi nos podemos reconocer!!!! bien pues ahi nos vemos…

    71. u_u…. esta bien… don’t worry…de hecho si me dieran a escojer entre sabado y domingo..no lo dudaba…SABADOO!!!…pero pues… de hecho han surgido una serie de situaciones que probablemente ocasionen que no vaya… :´( so… pues… seguimos en contact con o sin EGS…y pues..en serio espero que se diviertan mucho..si voy en domingo (PLEAASEEE GOOOOODDDD!!!!!) pues ya nos estaremos compartiendo las experiencias no??? además de que tendremos mas cosas para compartir…ahora…quien si ira en domingo??? espero esa respuesta ok??

      cuidense y recuerden que se les quiere!!!

      atte: Natsu… n_n

    72. mmmmmm pues bueno entonces nos veremos el sabado(lo siento mucho natzuki y yo que queria conocerte o a ver si voy el domingo todavia no estoy muy seguro) bueno entonces hay nos veremos..

    73. latin gamer…pues es como el concurso no??? o alguien corrijame si me equivoco… pero es como parte de «busca al best gamer de latinoamerica» me supongo que estas hablando de ese….y aprovechan para realizar dicha competencia en la EGS (que mejor lugar no crees?) pero… la verdad no te aseguro nada…dejame terminar un trabajo que tengo que entregar…y te investigo oki???
      salu2!!!!
      y pues… espero que se diviertan el sabado en la EGS… yo…intentare hacerlo el domingo..y claro…con un buen de fotos (eso si voy…u_u…buaaaa!!!!)
      kisses!!!!
      atte: Natsu

    74. Oigan una preguntita no se si ya se los habia dicho pero yo no he ido nunca al EGS so queria saber necesito el pase VIP para poder jugar los juegos o eso es para todos?

    75. Blounder… primero..hola!!! jejejeje..y 2° pues no como tal…osea, tu puedes jugar los juegos que esten disponibles, claro con tu respectiva media hora formado..jajaja..y es que hay un bueeeen de gente, y los mejores juegos son los que estan pues acaparados con las colisisisisissimas interminables…pero de que los puedes jugar, pues los juegas, ahora bien, hay un area en específico que es la VIP (normalmente esta arriba de los stand para la gente «comun» y ahí es donde pues hay como sillitas y te regalan gorras o playeras o cosas asi, es como LA diferencia… estarias con la gente VIP…
      no se si haya quedado claro… o si no..pues tu solo pregunta va???
      cuidense!!!!
      salu2
      atte: natsu n_n

    76. gabo: la verdad esa información…no sabria dartela…pero dame chance de investigartela y en un ratin te digo ok??? creo que si…pero .. no fue una fuente muy confiable de donde lo saque….pues decia que se habian agotado (cooommooo nada que veer!!!) no entendi bien..so.. espero que haya sido error de quien me lo dijo y que no haya entendido bien…
      blounder: de que te dan, te dan cosas, ya sabes la revista gratis, la bandita que dice WII, la pulserita de gameplanet (ruleeeessss!!!!!) la bolsita…ya sabes… soubenires de ese tipo…pero las cosa padres (playeras, gorras…) pues si son VIP…o eso.. o un super ratote rogandole a un tipo mega X para que te de una playera..y que se haga del rogar..y la verdad…para rogarle solo a San Pedro para pasar por la puerta del cielo…jajajajajaja
      en fin.. cuidense!!!!
      algo mas??? solo diganlo va’??
      salu2
      atte: Natsu… la que probablemente no vaya a la EGS… BUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

      U_U

    77. no manches LT ya te estan quitando la chamba esta natzuki de contestar las preguntas no?
      que mala suerte que no vo vas air natzuki….pero paque veas que somos buenos vamos a tomar fotos y te las vamos a enseñar jejeje.
      bueno hay nos vemos en el egs

    78. respuesta a onimusha: ja… no como crees… lo que pasa es que ella se preocupa por los visitantes… y asi me doy mis ratos libres…je…. y pues si nos vemos en la egs y vamos a tomar videos fotos y un reportaje especial…..

    79. osea… pues…si..la verdad creo que el objetivo es ese..o no lt??? bueno…ok no y ya..jajajaja…pues si… como decia..lo probable es que vaya en domingo.. (ESPEROOOO!!!) entonces…ustedes toman fotos el sabado, yo el domingo y hacemos un super fotoshop!!!! asi de..y todos fuimos..jajajajajaja
      en fin… pues…mientras pueda seguir «preocupandome por los visitantes» (como dice lt… u_u) lo seguire haciendo..claro i hope que no les moleste…oki??
      salu2
      atte:
      natsu

    80. Bien, bien ya tengo mis boletos y pues los vere el sabado OKI y ps si me ven me saludan ja 🙂 yo llevare una chamarra negra con naranja q parece como de motociclista 🙂 si ven a un tipo asi ps soy yo mero. 🙂

    81. mañana es el show!!!!!! ya saben si quieren co nocerse y conosernos… nos vemos a las 12 enpunto en el stant de sony especificamente en el boot de la psp!!! me reconoceran por que llevo un chaleco negro diciendo psp 2007 LT !!!!! pues bien ahi nos vemos =) =) =) =) =)

    82. wow
      genial ahi los veo ……
      entonces si llevas tu pila magica y memoria lt ? ? ?? sii ??? n.n jajaja
      nos vemos ahi

    83. Hola que tal lamentablemente no pude ir el año pasado pero me gustaria ir este año 2008 asi que alguien sabe cuendo va aser y ademas me gustaria unirme a un grupo y todo eso a alguien le gusta pokemon que tenga un grupo o algo asi para poder entrar ????

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *