24 abril 2024

Detallitos sobre Mass Effect 2, al último piso por favor

me2

Bioware se ha sacado de la manga – o de la picazón de garganta – algunos detallitos más que interesantes d Mass Effect 2.

Lo primero es que según nuestros amigos de Kotaku, parece ser que Mass Effect 2 ha engordado tanto, que requerirá 2 DVD. Por supuesto y para fortuna de todos, el cambio de disco solo se hará una vez en todo el juego, o bueno así lo confirma el coordinador de la comunidad de Bioware, Chris Priestly:

“Aunque hay un cambio de disco, éste ocurre en un lugar ya planeado en el juego que no interfiere en absoluto en la jugabilidad. Sólo será una vez y ya está”.

Ha pero atentos que habrá un tercer disco …..taraaannn….exclusivo para el final, no, es joda. El tercer disco incluido será incluida en la edición especial para coleccionistas y será un DVD con el making of de esta nueva entrega.

La otra nota caliente sobre este Mass Effect 2 es con respecto a los elevadores incluidos. Para quienes se pasaron el primero, sabrán lo aburrido que es montarse a uno de los elevadores, y por tantas criticas que recibieron en Bioware, anunciaron sacar una solución en este nuevo Mass Effect.

Pero que solución, que no ha sido acortar el tiempo de espera en los ascensores, sino reemplazarlas por pantallas negras carga, si como las que todos ya conocemos. Este nuevo sistema podría tener películas o algún otro dato sobre el juego, en fin podrás elegir entre esta pantalla o los elevadores, Is your choice!!.

Sobre el lanzamiento, pues ya programado para el 29 de Enero 2010, así que vallan haciendo carta a reyes magos (?) por que saldrá paralelamente para Xbox 360 y PC.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *