19 abril 2024

Game on Demand tambien para PC (Windows)

gamesondemand

Hace unos días Microsoft anunciaba que estaría en planes de lanzar un servicio de Game on Demand para XBOX360 y hoy se confirma que también saldrá para PC (Windows). Games on Demand es un servicio algo similar a la tienda de Steam aunque los mismos aseguren que no hay similitud:

“Con Games on Demand no pretendemos crear una copia de otros servicios ya disponibles de distribución digital, sino que nos hemos propuesto crear una plataforma completamente integrada que sea capaz de aprovechar las características únicas que ofrece el servicio LIVE”.

Pero bueno.

Resident Evil 5, Red Faction: Guerrilla y Battlestations: Pacific, además de agregar modos online que aprovechen LIVE a World of Goo y Osmos, serán las primeras adquisiciones que podremos obtener mediante Game on Demand a partir del próximo 15 de diciembre. Microsoft no ha confirmado todavía si los títulos estarán disponibles en castellano también, uhmmm eso no gustar.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *