19 abril 2024

Dead Space 2 es oficial, y no saldrá para Wii

Dead-Space-2

Si, aunque no lo crean. Dead Space 2 no era «oficializado» por E.A., pero al parecer la compañía se dejo de test confusos, y ha decidido publicar una nota de prensa que confirma el desarrollo de esta secuela de Survival Horror.

Visceral Games será de nuevo el estudio a cargo,  encarnaremos al mismo personaje de la primer entrega – al ingeniero Isaac Clark -, y habrá mucho espacio en la nave Ishimura que nos faltó por explorar. Electronics Arts ha comentado en su nota, que en esta entrega, el jugador deberá preocuparse unicamente por sobrevivir, así que desde ya vamos pensando en alienigenas superdotados que nos harán la estancia el espacio algo placentera.

Y lo más intrigante del anuncio creo yo, es que Dead Space 2 solo saldrá para la para PS3, Xbox 360 y PC. Así que fanáticos de Nintendo, no tendrán necromorfos mordiendo sus talones en el espacio. No se ustedes pero me quede esperando más detalles sobre el modo multijugador, y por supuesto, una fecha de lanzamiento.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *