24 abril 2024

Quantum Theory tambien saldrá para XBOX360, no que no?

quantumtheory2

Tecmo Koei acaba de confirmar que efectivamente Quantum Theory saldrá para XBOX360 y PS3. Anteriormente se había dicho que el título sería una exclusiva para la consola de Sony pero bueno, alguna mosca le pico, o algún monedero sonó por ahí.

Quantum Theory, un título del que muchos ya hemos murmullado su similitud con Gear of War, cuenta la historia de los terrícolas intentando sobrevivir a una cosa negra llamada Erosion. Toda la trama se desenvuelve en una época post-apocalíptica, y mejor no les sigo contando historias por que ya sabrán que algún experimento nuclear acabo con nuestra civilización tal como era, valla que predecible no?.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Quantum Theory tambien saldrá para XBOX360, no que no?»

  1. Yo creo k se parece mucho mas a un DMC con el toque del gears of war. Por el tipo de enemigos, el uso de armas cuerpo a cuerpo ….. aunque este mucho mas desarrollado el FPS que en los DMC me parece una temática mu similar.

  2. Yo en el trailer aprecio mucho desarrollo del FPS y eso es lo que mas
    me hace recordar al Gear of War. Con los DMC son combates limpios, no
    tienen mucho de FPS que digamos 🙂

  3. Yo creo k se parece mucho mas a un DMC con el toque del gears of war. Por el tipo de enemigos, el uso de armas cuerpo a cuerpo ….. aunque este mucho mas desarrollado el FPS que en los DMC me parece una temática mu similar.

  4. Yo en el trailer aprecio mucho desarrollo de FPS y eso es lo que mas
    me hace recordar al Gear of War. Con los DMC, estos son combates limpios, no
    tienen mucho de FPS que digamos 🙂 . . .los enemigos…uhmmm quizás un aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *