19 marzo 2024

Ley anti-produción y comercialización de juegos violentos en Brasil, censurame esta

Brazil es uno de los países que tiene antecedentes de censuras a videojuegos por exceso de violencia en los títulos. Las victimas de el gobierno han sido hasta ahora Grand Theft Auto, Counter Strike, Everquest y Postal.

Según comentan en GamesPolitics, el senador brasileño de apellido rapero, Vauld Raupp, está promoviendo la aprobación de una ley que prohíba la fabricación y/o distribución de juegos de carácter violento en su país, Brasil. De este modo, cualquiera que incumpla la norma, pagará con una estancia en la cárcel de 1-3 años.

En palabras de Raupp, lo que intenta con esta ley, es “proteger las tradiciones y costumbres de la gente, así como sus ideologías, creencias y símbolos». La ley está en espera de ser instaurada, y solo resta la aprobación del congreso quienes deberán votar. ¡Ah caray! ¿Quien dijo que los dinosaurios habían muerto?

gta-4-taxista-muerto

Venga muchachos, aprovechad que pronto estaremos con pistolas de agua.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «Ley anti-produción y comercialización de juegos violentos en Brasil, censurame esta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *