25 abril 2024

Algunos detalles sobre la nueva DSi XL

19190215794b0fd357efc8d

A lo largo de la historia de las consolas portátiles de Nintendo (principalmente al GameBoy y al DS), siempre ha sido criticada por algunos usuarios exigentes de ser una consola con bajas características técnicas y más dedicada hacia los niños y por lo tanto no tan poderosa como la PSP (esto al DS), pero todos entendemos que ha sido para lograr un precio accesible para todo el público, y mezclado con buenos juegos, causando esto mayores ventas.

Pero hace algunos minutos me he dado cuenta de que Nintendo ha entendido ha estas personas y ha lanzado (anunciado hace algunas semanas, eso creo yo) la venta de una nueva DSi, llamada, DSi XL ó DSi LL en Japón, pensado principalmente para usuarios adultos.

Les dejo algunas diferencias entre esta nueva consola de Nintendo con la DSi:

– Pantallas más grandes (4.2 pulgadas), esto ha sido planeado para usuarios con problemas de visión.
– Dos stylus, uno más grande y grueso y otro más pequeño.

Debido al nuevo tamaño de las pantallas (con la misma escala al DSi) es obvio que el tamaño de la consola aumentó considerablemente. Además Nintendo ha públicado que pretende verder los dos modelos de DSi simultáneamente (igual que con la PSP 3000 y PSP GO de Sony).

Ha sido lanzada el 21 de noviembre (consiguiendo ya 100,000 unidades vendidas) a un precio de 20,000 yenes (200 euros) y en Europa será lanzada en el primer cuarto del 2010.

Escrito por Eduardo Benitez.

(Envía tus artículos como invitado mediante este formulario)

3 comentarios en «Algunos detalles sobre la nueva DSi XL»

  1. pantalla mas grande, los mismos graficos y los botones iguales de pequeños. De cada 100 juegos que sacan 97 son niños y 3 de adultos de los cuales 2 son mediocres. Con nintendo yo llegue hasta el game boy advance, el ds me lo compre y no me gusto, el stylus no es para mi.

  2. LOL….es lo que pienso. Cada consola va con el estilo de alguien. Por eso es que, para unos la DSi sigue pareciendo una consola para muy muy chicos, pero para otros es la leche!!….en fin cada loco con su cuento.

  3. LOL….es lo que pienso. Cada consola va con el estilo de alguien. Por eso es que, para unos la DSi sigue pareciendo una consola para muy muy chicos, pero para otros es la leche!!….en fin cada loco con su cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *