29 marzo 2024

Varnum Q3, un clonico de Wii de bajo costo

varnum-q3

Un tipo en calzones nos presenta de los primeros clones – de a de veras – de última consola de mesa de Nintendo, claro la Wii. Este clonico bautizado con el nombre de Varnum Q3 (si me llega un mail con este nombre lo mando a SPAM) viene con un mando con sensor de movimiento que funciona similar al Wiimote.

Este mando tiene sus propios altavoces, vibración y lo levantan con un par de pilas. Podemos utilizarlo en 10 de los 40 juegos que trae la consola preinstalados. Con los 33 juegos restantes – que son algunos clásicos – se utiliza el mando de forma tradicional.

La consola que cuesta unos $146 (100 euros) puede funcionar con corriente normal o con pilas AA, ¿quien dijo portabilidad?. En general me parece un precio un poquito caro tomando en cuenta cuanto han reducido los costos de la Wii….atentos chicos!! Cuidado y piden una Wii, y por equivocación les compran una de estas.

vía Pocket-lit

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «Varnum Q3, un clonico de Wii de bajo costo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *