28 marzo 2024

Será o no será? La placa madre de la XBOX 360 Slim

Un rumor más que conocido para todos los fanáticos de XBOX 360 es que Microsoft tiene planeado sacar una versión Slim, siguiendo los mismos lineamientos de la PS3 Slim, reducir el costo final para el usuario.

Las imágenes han sido filtrada a un foro chino, y en la supuesta placa destaca un reducido diseño, y la CPU y la GPU en un único Chip. ¿Conveniente?, pues ojalá no implique más anillos de la muerte.

Algunos dicen que la placa es de un Netbook, otros que la E32010 podría ser el escenario idóneo para su presentación. ¿Ustedes que piensan?

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

3 comentarios en «Será o no será? La placa madre de la XBOX 360 Slim»

  1. algun tutorial para actualisar cios en wii
    Tengo una wii 4.2u con rev15 cios
    y lo que pasa es que el neogamma 19 no me deja correr los juegos
    nesesito actulisar el cios

  2. Krla, para incluir a tus pardes lo necesario es declararlos en el F.572 en la seccif3n Cargas de familia , si los inclueds desde este af1o deberedas ponerlos en la subseccif3n 1 b del formulario.Si queres generar el F.572 pode9s hacerlo ace1: La verdad es que no se cuanto es la mednima de la jubilacif3n, lo importante es que no tengan ingresos netos anuales mayores a $9.000.Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *