19 abril 2024

Tasty Static: Un divertido, molesto pero adictivo juego gratuito

tastystatic

¿Quien no es amante de los videojuegos gratuitos?, soy adicto a consumirlos (hace bien a mi karma) sobre todo si son tan buenos, y Tasty Static es uno de ellos. Tasty Static es un remake del clásico SkyRoads (de BlueMoon Interactive), un arcade que mezcla de manera cuasi perfecta la velocidad con las plataformas, y a como su propio autor lo describe:

“Es un videojuego donde vas realmente rápido y saltas mucho. Probablemente también te molestes mucho en el camino.”

Y si que puede resultar un poco molesto. Esos colores vistosos, la velocidad que llegas a tomar en la carrera, y los saltos que pegas y hacen que te estrelles una y otra vez contra un muro o caigas al abismo. Una vez que coges el ritmo del videojuego comenzará la diversión cuando cruces de un zona a otra, momento en que pequeños detalles harán que prácticamente cambies tus estrategia, como el cambio de gravedad que te obliga a saltar de manera anticipada.

Como es de esperar, necesitas mucho pelo que jalarte en los últimos niveles, donde las cosas se ponen color de hormiga y comienzas a bajar santos o hacer conjuros.

Como comente en el título, el juego es completamente gratuito, y esta disponible para Windows, Mac Os X y GNU/Linux, muy simpáticos los chicos que no se les olvido nada. Opcionalmente, la versión de Windows incluye un editor de niveles, por si te crees muy macho y quieres hacértelas de Kratos.

¿Algo más?, por supuesto, Tasty Static por sus características gráficas no requiere ningún super ordenador. Un trailer:

Enlace | Sitio oficial de Tasty Static (vía CripsyGames)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

6 comentarios en «Tasty Static: Un divertido, molesto pero adictivo juego gratuito»

  1. Bueno bueno bueno tengo una pregunta para el publico de «LL» pero ya que borraron zona libre la dejare aqui si les incomoda borrenla!

    Estoy por comprar una dell inspiron mini 10 para hacer peuqeñas tareas mi pregunta es si se puede cmabiar de S.O con un pendrive!!

    Osea que si arrancan las memorias usb desde la bios para asi instalar otro S.O
    diferente al que trae por defecto!!!

  2. @AsKy: Por supuesto. Aunque con un Pendrive podrás instalar con mayor facilidad un sistema libre como Ubuntu, de hecho hay versiones adaptadas para instalarse desde un USB, con XP tienes que hacer un volcado del CD de XP a la USB, en el blog de HNK encuentras un tutorial al respecto ( http://www.hnkweb.com/2008/05/10/instalar-windows-xp-en-el-eee-pc-900/ ).

    Saludos,

    (si te animas ha hacer el proceso tal ves nos lo cuentas en el otro blog de LudosLegio: http://foros.frikilife.com/forum/windows )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *