25 abril 2024

Multiplayer en Dead Space 2

deadspace

Joystiq informa desde sus paginas de algo bastante curioso, a aparecido un anuncio en la pagina de EA buscando un diseñador de niveles para la secuela del impresionante Dead Space.

Nada digno de mención realmente, si no seria por esta frase en el apartado de  labores a realizar:

«Dominar el diseño de niveles para juego online, ser capaz de trabajar y colaborar con el Director creativo y el Productor Online para crear niveles multiplayer extremandamente divertidos, satisfactorios y trabajados».

Multiplayer en Dead Space 2, puede prometer bastante, sobre todo teniendo en cuenta el sistema de desmembramiento que utiliza el juego, ahora mis dudas son sobre si este multiplayer seria un simple Deathmatch o algo mas en plan coperativo, que se podría hacer la verdad, o un combate por equipos con los bandos de los humanos y los Necro (en plan Alien VS Predator).

Después del gran sabor de boca que me dejo Dead Space, estoy bastante asmoso esperando mas información sobre esta nueva parte, y esperando que no pierda su originalidad y frescura ( algo difícil en los tiempos en los que nos movemos), y si este multiplayer puede alargar su vida útil y enganchar a los jugadores seria un gran añadido, espero que no termine en el olvido como muchos otros intentos, pero teniendo a CoD y Halo para competir…. En el mundo de los shooter multilpayer esta muy difícil conseguir un sitio y un grupo de jugadores.

NIVEL DE ASMOSISMO=8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *