19 abril 2024

VBA: Emulador de GameBoy Advance para PS3

Entre la lluvia de homebrew para la recien liberada PS3 destacan los emuladores, perfectamente funcionales en esta prematura etapa de la scene.

Hoy le toca  a la Nintendo Gameboy Advance, VBA es un simple y eficaz emulador que corre todos los juegos de esta consola portatil desde la PS3. Es capaz de guardar utilizando el sistema nativo del Gameboy, nada de savegames a cada paso que demos por ahora.  Se instala como cualquier otro pkg.

[Descargar]

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

7 comentarios en «VBA: Emulador de GameBoy Advance para PS3»

  1. que tal amigo… despues de todo llego la hora del hombrew para ps3 xD
    tengo una duda tal vez puedas resolverla…
    no sabes si han tenido algun problema con el acceso a psnetwork y a todos los accesos a la red de playstation??? por que me gustaria probar el hombrew pero tengo miedo de q no me den acceso mas adelante 😀

  2. Hola choko, No sony n detecta cuando usas esos emuladores asique puedes jugar en linea con otros juegos etc…

    Hey Crazthonfry el link de descarga esta roto 🙁

  3. @choko @Roberto-Beli

    No sabemos si Sony tiene las herramientas para detectar quienes han hackeado su consola y quienes no. Aun no ha habido baneos pero es un riesgo que se corre al instalar el JB, yo de momento tengo mi PS3 totalmente desconectada de internet, por si acaso, pero todavía puedes seguir utilizando el online sin problemas.

    El link ha sido restaurado.

  4. Gracias amigo!!! ya somos muchos los que visitamos tu pagina y esperamos seguir haciendolo para tener mas homebrews y novedades para nuestras ps3, MuchasGracias!!!

  5. oye tengo la ps3 slim de 60 no es retro compatible y es 3.55 como se instala esto con el juegos-instal paked files tengo el multiman pero yo no lo puse la mande a desbloquear me podrias desir como le pongo esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *