25 abril 2024
iOS / iPad

Backstab, nunca le creas a los trailers

Backstab ha sido uno de los juegos para iOS que más expectativa ha causado, no pude resistirme a probarlo y quede un tanto decepcionado. La historia se sale de lo que estamos acostumbrados a ver en iOS, nos convertimos en Henry Blake, un oficial de la Marina Inglesa que traicionado y desterrado lucha por venganza.


Uno de los principales problemas son las pobres gráficas, totalmente diferentes a las que habíamos visto en los trailers , las texturas son de muy baja resolución, los modelos son de escaso detalle y las animaciones dejan mucho que desear. Ademas de esto hay muchos problemas en los controles.

El juego intenta dar mucha libertad, permite explorar ciudades abiertas hasta por los techos pero se vuelve aburrido después de un rato, no hay mucho que ver ni nada que ganar saliendose de la historia principal.


Las batallas tampoco dejan de ser repetitivas, no hay técnica que aplicar, con solo presionar el botón de espada repetidamente somos capaces de vencer al mas complicado de los enemigos. Los minijuegos aun tienen muchos bugs que impiden continuar, a veces incluso provocan el cierre completo.

No recomiendo este juego a nadie aun, tiene potencial en cuanto a su guion pero jugarlo es todo un dolor, las gráficas mal logradas, el gameplay repetitivo y los bugs lo hacen una muy mala opcion considerando su elevado precio, 7$, mientras no haya un update mayor una rebaja considerable en el precio ni se te ocurra.

Comprar | iTunes Store | $7.00

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *