FullForce para iPad engrandence las aplicaciones de iPhone

Desde el momento que salió al mercado el iPad, las aplicaciones que están diseñadas para el iPhone solamente se han podido utilizar en nuestras iPads en modo “2x”, el cual sabemos no es tan bueno. Debido a que recientemente salió el jailbreak para dispositivos A5 (iPhone 4S y iPad 2) muchos hemos encontrado tweaks y aplicaciones que hacen la experiencia mucho mejor, pero en esta ocasión les hablaré de FullForce para iPad.

FullForce lo que hace es inflar y ajustar las aplicaciones diseñadas en el iPhone para que puedan ser utilizadas nativamente y en una mejor resolución. Ojo, FullForce no transforma una aplicación de iPhone mágicamente es una completamente compatible con el iPad, el versión inflada puede que tenga algunos elementos fuera de lugar, o que quedan muy pequeños o desalineados. Para este ejemplo, les dejo una de las mejores aplicación de Twitter para iPhone que funciona muy bien con FullForce: Tweetbot. Tweetbot es uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone pero lástimosamente todavía no tienen una aplicación especialmente diseñada para el iPad.

FullForce lo encuentran en Cydia en el source BigBoss (no tienen que agregar nada, solamente búsquen FullForce).

 

Después de instalar la aplicación, no verán ningún ícono, simplemente nos vamos a Settings y ahí veremos una nueva opción que dice FullForce. Simplemente elegimos que aplicación queremos inflar, Tweetbot en este caso, y lanzamos la aplicación. La mayoría de los elementos de Tweetbot se ven muy bien en el iPad con FullForce. FullForce es completamente gratis. Les invito a que intenten inflar más aplicaciones y decidan cuales funcionan bien, y cuales no. El tweak es compatible con iOS 4 y 5.

 

Extra tip: Si van a utilizar este tip con Tweetbot, utilicen el tweak llamado “TweetbotRotator” para agregar modo horizontal al timeline de Tweetbot. Agreguen esta source y lo buscan ahí: http://repo.ispazio.net

Este tweak, TweetbotRotator, también se puede utilizar en la versión para iPhone.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.